Film Symphony Orchestra

EL CONCIERTO DE LA FILM SYMPHONY ORCHESTRA HA SIDO GRABADO A 35 CÁMARAS

La Film Symphony Orchestra, la única orquesta sinfónica dedicada a la música de cine en España, acaba de anunciar un espectacular concierto online fin de gira, que podremos disfrutar desde casa entre los próximos días 22 y 29 de junio.

Grabado a nada menos que 35 cámaras que han captado hasta el más mínimo detalle en multitud de ángulos diferentes, el concierto,  grabado en el Auditorio de Zaragoza, promete ofrecer una experiencia inolvidable permitiendo al espectador adentrarse en el concierto de una forma única.

El evento, que contará con sonido estéreo DDD, incluirá además con comentarios inéditos de su director, Constantino Martínez-Orts.

Más de 70 músic@s interpretarán algunas de las BSO más icónicas de la historia, como las de “Regreso al futuro”, “Piratas del Caribe”,  “Jurassic World”, “Star Wars” o “Amelie”.

Para poder disfrutar del concierto tendrás que acceder a la web oficial de la Film Symphony Orchestra y hacerte con una de sus entradas limitadas. Pincha en el botón para acceder a la web:

No te pierdas el tráiler del concierto: