fleetwood mac

LA REEDICIÓN DE "LIVE" CONTENDRÁ DIVERSO MATERIAL EXTRA

La icónica banda de rock londinense Fleetwood Mac acaba de anunciar la reedición  de su disco en directo “Live” (publicado en 1980), el próximo 9 de abril.

Esta nueva edición remasterizada del disco incluirá más de una hora de música inédita (con temas grabados entre los años 1977 y 1982) y diversas demos, como la de “The Chain”, grabada en el Richfield Coliseum de Cleveland.

La versión limitada “edition tour” del álbum incluirá además réplicas de pases para el backstage, tickets, pegatinas y hasta una historia del álbum del escritor David Wild.

“Live” fue grabado durante la gira de presentación de “Tusk”, y en él encontrarás grandes clásicos de la formación, como “Dreams” o “Go Your Own Way”,

El disco se pondrá a la venta en formato triple CD y doble LP. Accede ya a su preventa pulsando el botón: 

06/20

FLEETWOOD MAC REEDITA SU CLÁSICO "THEN PLAY ON"

LA REEDICIÓN DE "THEN PLAY ON" VENDRÁ ACOMPAÑADA DE UN LIBRO

Fleetwood Mac reeditará su clásico tercer álbum de estudio “Then Play On”publicado en 1969, el próximo 18 de septiembre.

fleetwood
Portada de "Then Play On"

El disco, un influyente clásico que marcó un punto de inflexión en el sonido de la banda, y que contó con Peter Green y Danny Kirwan, será reeditado a través de BMG en formato CD y doble LP, contendrá 4 nuevas pistas, todas ellas masterizadas en formato “half speed”.

El lanzamiento vendrá acompañado de un libro con prólogo especial de Mick Fleetwood y anotaciones de Anthony Bozza, biógrafo de Fleetwood Mac.

No es el único lanzamiento que disfrutaremos de la banda, sino que antes de que termine el año se publicará el disco del concierto “Mick Fleetwood And Friends Celebrate The Music Of Peter Green” realizado en el London Palladium.

Mientras esperamos la llegada de la reedición de “Then Play On”, te dejamos disfrutando del videoclip de uno de los hits de la banda: “Seven Wonders”: