florence

FLORENCE + THE MACHINE ACTUARÁ EN ESPAÑA ESTE VERANO

Florence + The Machine acaba de lanzar el live perfomance video de “My Love”, uno de los temas incluidos en “Dance Fever”, su nuevo disco.

El nuevo disco de la banda británica se grabó en Londres durante el confinamiento, lo que supuso una inspiración para los 14 temas que lo componen. En ellos está presente todo aquello que Florence Welch anhelaba durante la pandemia: “los clubs, bailar en los festivales, el torbellino del movimiento y la unión y la esperanza de los reencuentros venideros”.

El performance video de “My Love” fue grabado en Londres a principios de año. 

Recuerda que podrás ver en directo a Florence + The Machine el próximo 9 de julio en el Festival Mad Cool de Madrid.

Además ya puedes descubrir el remix de “Free”, realizado por The Blessed Madonna:

03/22

FLORENCE + THE MACHINE ESTRENA "HEAVEN IS HERE", NUEVO SINGLE

EL POTENTE NUEVO VIDEOCLIP DE FLORENCE + THE MACHINE ESTÁ DIRIGIDO POR AUTUMN DE WILDE

Florence + The Machine acaba de estrenar “Heaven Is Here”, segundo avance del que será su nuevo disco.

El contundente tema llega acompañado de un inquietante y potente videoclip que se acerca al medio millón de reproducciones en Youtube. Dirigido una vez más por Autumn de Wilde, el vídeo muestra una coreografía de tintes tribales creada por Ryan Heffington. La dirección de vestuario ha recaído en Kate Mulleavy y Laura Mulleavy of Rodarte.

Florence Welch ha explicado su inspiración a la hora de crear este nuevo tema: “Este clamor de gozo, furia y luto fue lo primero que salió [en el encierro]. Con los estudios de bailes cerrados sentí que era mi sueño el acabar creando una coreografía con ella. Por ello, esta es una de las primeras piezas musicales que he hecho con cierto baile contemporáneo en mente”.

Recuerda que Florence + The Machine actuará en el Mad Cool 2022 el próximo mes de Julio. Pulsa en el botón para acceder a las entradas:

 

02/22

FLORENCE + THE MACHINE REGRESA CON EL REIVINDICATIVO "KING"

EL NUEVO TEMA HABLA SOBRE LOS ROLES FEMENINOS IMPUESTOS HISTÓRICAMENTE

La banda británica Florence + The Machine acaba de lanzar “King”, un potente y reivindicativo nuevo single que reflexiona sobre los roles femeninos impuestos históricamente.

Todavía no está confirmado que este nuevo sencillo, coescrito junto a Jack Antonoff, forme parte de un posible nuevo disco de la formación, aunque todo parece apuntar a que así será.

El videoclip está dirigido por Autumn de Wilde, y su dirección de fotografía es obra de Jamie Feliu-Torres. La coreografía es una creación de Ryan Heffington.

Florence Welch ha hablado sobre su experiencia como mujer en la industria de la música : “Como artista, en realidad nunca pensé tanto en mi género. Simplemente me puse manos a la obra. Fui tan buena como los hombres y simplemente salí y los igualé cada vez. Pero ahora, pensando en ser una mujer en mis 30 y en el futuro, de repente siento este desgarramo de mi identidad y mis deseos. Ser artista y al mismo tiempo querer una familia podría no ser tan fácil para mí como lo es para mis homólogos masculinos. Me había modelado casi exclusivamente tomado a artistas masculinos como referentes, y por primera vez, he sentido que se derrumbaba un muro entre mis ídolos y yo, ya que tengo que tomar decisiones que ellos no tomaron”.

05/21

FLORENCE + THE MACHINE INTERPRETARÁ EL TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA DE DISNEY "CRUELLA"

"CALL ME CRUELLA" HA SIDO GRABADO EN LOS ABBEY ROAD Y AIR STUDIOS DE LONDRES

Florence + The Machine interpretará “Call Me Cruella”, el tema principal de la BSO de “Cruella”, la nueva adaptación del clásico de Disney dirigida por Craig Gillespie e interpretada por Emma Stone.

El tema ha sido grabado con equipo vintage y cinta analógica en los Abbey Road y AIR Studios de Londres. La BSO original del filme estará firmada por el compositor Nicholas Britelle e incluirá además temas de Queen, Supertramp o The Doors.

“Cruella” será estrenada en cines este próximo 28 de mayo.

Florence Welch se ha pronunciado sobre este nuevo tema:  “Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar eran de Disney. Generalmente los villanos contaban con las mejores. Por lo que ayuda a crear e interpretar un tema para «Cruella» ha sido un sueño de infancia hecho realidad”.

No te pierdas el teaser de la película, en el que podrás escuchar un fragmento del tema de Florence + The Machine: