foals

FOALS ACTUARÁ EN EL FESTIVAL MAD COOL DE MADRID EN 2022

Los británicos Foals acaban de estrenar su festivo nuevo single “Wake Me Up, tema que formará parte de su próximo disco, previsto para el próximo año 2022.

El tema ha sido producido por John Hil, Miles James y A.K. Paul, y su sonido se mueve entre el dance y el funk más bailable. La formación ha declarado sobre intención del tema:Hay un viaje que la banda ha experimentado con diferentes paletas de sonido. Esta vez hubo un deseo de volver a la idea inicial de la banda donde el ritmo, los grooves y las guitarras se entrelazan arquitectónicamente… Queríamos celebrar que de alguna manera tod@s hemos despertado de un sueño pandémico de 18 meses…”

Foals estrenó “Wake Me Up” durante uno de sus directos en el en el Cardiff Castle de Gales, aunque es ahora cuando podemos disfrutarlo en las plataformas digitales.

Su alegre videoclip está dirigido por Dave East con un diseño de iluminación obra de Harry Palm. La banda, convertida ahora en trío tras la salida de su teclista, interpreta el tema en un teatro convertido en toda una fiesta de luz y color.

Foals estará de gira europea el próximo año, y pisará Madrid el próximo 7 de julio en el Festival Mad Cool. Visita su web para no perder detalle de las fechas: