foals-2019

EL NUEVO ÁLBUM SALDRÁ A LA VENTA EL 18 DE OCTUBRE

“Everything Not Saved Will Be Lost- Part 2″, el segundo nuevo álbum de la banda de  Yannis Philippakis, Foals, y continuación de su anterior disco publicado el pasado 8 de Marzo, verá la luz el próximo 18 de Octubre.

Para ir adelantándonos lo que nos espera en este nuevo trabajo, Foals acaban de publicar “Black Bull”, primer single de este nuevo trabajo, un intenso y guitarrero tema con un sonido cercano al rock pesado. La banda ya había declarado que este segundo disco sería “como una segunda ronda de munición, un poco más abrasador”.

Puedes acceder ya a la preventa del nuevo disco de Foals en formato vinilo deluxe de 12 pulgadas pinchando en el botón: 

Además, se ha hecho público el tracklist de este nuevo álbum, que contará con los siguientes temas: 

  1. Red Desert
  2. The Runner
  3. Wash Off
  4. Black Bull
  5. Like Lightning
  6. Dreaming Of
  7. Ikaria
  8. 10,000 Feet
  9. Into the Surf
  10. Neptune

Foals acaban de estrenar además el videoclip de este potente primer adelanto a su nuevo álbum, “Black Bull”, dirido por Niall O’brien. ¡Te dejamos disfrutando de él!:

15/02/2019

ES EL SEGUNDO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO, QUE VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 8 DE MARZO

El segundo adelanto de “Everything Not Saved Will Be Lost”, el nuevo y quinto disco de estudio de Foals, ya está aquí, y se llama “On The Luna”. Un tema con un sonido y atmósfera vivaz y festiva similar a “My Number”.

La banda ha lanzado además su videoclip, con un aire retro-vintage nostálgico que mezcla diferentes imágenes de directos, ensayos, y algún que otro paseo por las calles, a modo documental.

Mientras esperamos la llegada del nuevo trabajo de la banda, recuerda que puedes verlos este verano en el Festival Cruïlla de Barcelona y en el Low Festival de Benidorm. Consigue tus abonos aquí!: 

NO TE PIERDAS EL VIDEOCLIP DE "ON THE LUNA"

16/1/2019

LA BANDA CONFIRMA QUE NO SERÁ 1, SINO 2 LOS ÁLBUMES QUE VERÁN LA LUZ ESTE 2019

Las previsiones se quedaban cortas, porque finalmente no habrá 1, sino 2 nuevos discos de estudio de los británicos Foals durante este 2019.

El primero de ellos verá la luz el próximo 8 de Marzo y llevará por título “Everything Not Saved Will Be Lost”. El segundo, del que todavía desconocemos los detalles, saldrá publicado durante el próximo otoño.

Así lo ha anunciado el cuarteto de Oxford en sus redes sociales, en las que han compartido además un inquietante tráiler  del que será el sucesor de “What Went Down”, publicado en 2015.

Dirigido por Albert Moya, os spoileamos que en él aparece la modelo y actriz francesa, Christa Theret junto a un hombre en llamas…

No te pierdas aquí el teaser de lo que será el nuevo trabajo de Foals:

8/11/2018

LA BANDA HA CONFIRMADO QUE SACARÁ NUEVO DISCO EL PRÓXIMO AÑO

El cuarteto de Oxford acaba de confirmar los rumores: Está trabajando en un nuevo álbum que verá la luz el próximo 2019, tras 3 años de silencio y como resultado de un acuerdo discográfico con Transgressive Publishing y Warner / Chappell Music, que han afirmado en un comunicado que cubrirán : “el catalogo y futuros lanzamientos de la banda de Oxford, incluyendo su quinto disco de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo año“.

Yannis Philippakis, vocalista de la banda, declaró además que este nuevo trabajo se verá influenciado por los últimos conflictos y situaciones del mundo actual :”Definitivamente siento que cuando escribo letras o música, están en diálogo con lo que está sucediendo a mi alrededor de forma aislada, así que estoy seguro de que habrá cosas en las letras que hacer, no solo el clima político sino también la situación ambiental que está pasando ahora”

Seguramente tengamos a los británicos recorriendo los festivales europeos del próximo año… ¿Caerán en alguno de España?…. ( Ya han confirmado su presencia en el Rock Am Ring y Rock Im Par de Alemania), y mientras esperamos más novedades de este inminente lanzamiento, te dejamos con uno de los videoclips de su exitoso anterior álbum, What Went Down

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter