Foo-Fighters-

FOO FIGHTERS HOMENAJEARÁN A BEE GEES EN SU NUEVO TRABAJO

No ha pasado ni cinco meses de la publicación de “Medicine at Midnight“, el nuevo disco de Foo Fighters, y la banda acaba de sorprender con el anuncio de un nuevo álbum bajo el alter ego de “Dee Gees”, una banda disco en honor a los icónicos “Bee Gees”.

El lanzamiento oficial de “Hail Satin”, este nuevo disco,  tendrá lugar durante el Record Store Day el próximo 17 de julio, y, por tanto, será en edición limitada.

Contará con 10 versiones de clásicos de los Bee Gees grabados en Studio 606.

Foo Fighters ha compartido ya en sus redes sociales un pequeño adelanto de “You Should Be Dancing”, tema que abrirá este nuevo trabajo.

Este será el tracklist de “Hail Stain”:
01. You Should Be Dancing
02. Night Fever
03. Tragedy
04. Shadow Dancing
05. More Than a Woman
06. Making a Fire
07. Shame Shame
08. Waiting on a War
09. No Son of Mine
10. Cloudspotter

La banda de Dave Ghrol interpretó  recientemente en el Canyon Club el emblemático “Somebody to Love” de Queen. No te pierdas a Taylor Hawkins en el papel de vocalista: 

01/21

FOO FIGHTERS ESTRENA "NO SON OF MINE", SEGUNDO AVANCE DE SU NUEVO DISCO

EL NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS ESTÁ PRODUCIDO POR GREG KURSTIN Y LOS PROPIOS FOO

Cada vez queda menos para que el nuevo álbum de Foo Fighters vea la luz, y la banda acaba de estrenar “No Son Of Mine”, el segundo avance de “Medicine At Midnight”.

El nuevo disco de los de Dave Grohl será una realidad el próximo 5 de febrero, y , en palabras del vocalista, será un álbum más experimental  y con nuevos sonidos. Grohl ha explicado además que este nuevo tema “líricamente, está destinado a criticar la hipocresía de los líderes moralistas, personas que son culpables de cometer los crímenes contra los que supuestamente están”.

“Medicine At Midnight” ha sido producido por Greg Kurstin junto a los propios Foo Fighters, y contendrá 9 nuevas canciones. Si no puedes esperar al 5 de febrero, puedes acceder a la preventa del álbum pulsando el botón: 

Foo Fighters presentaron hace un mes “Shame Shame”, el primer adelanto de su nuevo disco. Puedes ver su performance EN EL “Howard Stern Show” aquí: 

11/20

EL NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS CONTENDRÁ 9 NUEVOS TEMAS

FOO FIGHTERS ANUNCIA NUEVO DISCO Y ESTRENA SINGLE

Foo Fighters acaba de anunciar la publicación de “Medicine At Midnight”, su décimo álbum de estudio, el próximo 5 de febrero de 2021.

La banda de Dave Grohl acaba de publicar “Shame Shame”, primer avance de este nuevo trabajo, y un tema que está provocando diversidad de opiniones entre sus seguidor@s al no caracterizarse por derrochar el habitual sonido guitarrero y afilado de la banda, presente en discos como “Wasting Light” o “Concrete and Gold”.

“Medicine At Midnight” estará formado por 9 temas, bajo la producción de los propios Foo junto a Greg Kurstin.

Aquí tienes su tracklist: 

1. “Making a Fire”
2. “Shame Shame”
3. “Cloudspotter”
4. “Waiting on a War”
5. “Medicine at Midnight”
6. “No Son of Mine”
7. “Holding Poison”
8. “Chasing Birds”
9. “Love Dies Young”

Puedes acceder a la preventa del álbum pulsando el botón: 

Foo Fighters presentaron en directo el nuevo tema durante el programa “Saturday Night Live” de la cadena estadounidense NBC, donde también interpretaron en acústico  su hit “Times Like These”, que puedes ver aquí: 

 

El videoclip oficial de “Shame Shame” se estrena este martes 10 de noviembre a las 16.00. Podrás descubrirlo aquí: