LOS HOMENAJES A TAYLOR HAWKINS TENDRÁN LUGAR EN LONDRES Y LOS ANGELES

Foo Fighters ha anunciado dos grandes conciertos en homenaje a su recién fallecido batería, Taylor Hawkins.

Bajo el título “Taylor Hawkins Tribute Concert”, la banda se subirá al escenario del Wembley de Londres y el KIA Forum de Los Ángeles los días 3 y 27 de septiembre respectivamente. Las ganancias recaudadas en ambos conciertos irán destinadas a varias ONG’s escogidas por la familia de Hawkins.

Foo Fighters han anunciado ya algunos de los invitados especiales que actuarán en los homenajes. En el directo de Londres figuran artistas como Liam Gallagher, Joshua Homme, Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush o Brian May y Roger Taylor de Queen.

En Los Angeles se subirán al escenario Alanis Morrissette,  Josh Homme, Joan Jett, Brian May, Gene Simmons de KISS o  Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Las entradas para asistir al concierto de Londnres se pondrán a la venta este viernes 17 de junio a partir de las 10.00

Así anunciaba la banda en sus redes sociales la lista de invitados al concierto homenaje en Los Angeles:

01/22

FOO FIGHTERS ESTRENA UN NUEVO TEMA COMPUESTO PARA LA SERIE "FRAGGLE ROCK: BACK TO THE ROCK"

FOO FIGHTERS APARECERÁ EN UN EPISODIO DE FRAGGLE ROCK: ROCK ON!

Foo Fighters acaba de estrenar “Fraggle Rock Rock”, un tema compuesto para la serie “Fraggle Rock: Back to the Rock“, continuación de “Fraggle Rock: Rock On!” estrenada en 2020.

La serie es una revisión de la clásica de Jim Henson estrenada con gran éxito en los 80, y está escrita por los guionistas del programa original, Dennis Lee y Philip Balsam.

Foo Fighters aparecerán además en un episodio de “Fraggle Rock: Rock On!”. Podrás disfrutar de su emisión en Apple TV+.

Otr@s de l@s artistas que participarán en la BSO de la serie son Patti LaBelle, Cynthia Erivo, Ed Helms, Kenan Thompson y Daveed Diggs.

Este no ha sido el primer contacto de la banda con los simpáticos muppets, y es que Dave Grohl hizo un cameo en la película The Muppets en 2011.

No te pierdas el tráiler de “Fraggle Rock: Back To The Rock”:

01/22

FOO FIGHTERS ESTRENA EL DIVERTIDO TRÁILER DE SU PELÍCULA "STUDIO 666"

LA PELÍCULA DE FOO FIGHTERS ESTÁ RODADA EN LA MANSIÓN EN LA QUE GRABARON SU ÚLTIMO DISCO

Foo Fighters no dejan de sorprendernos. Si el pasado año publicaban un disco de versiones de los Bee Gees, ahora la banda acaba de compartir el divertido tráiler de “Studio 666”, una comedia de terror protagonizada por ellos mismos.

La formación estadounidense se ha caracterizado siempre por sus ingeniosos y cómicos videoclips, y ahora da el salto a la gran pantalla con un film dirigido por BJ McDonnel que se estrenará en cines estadounidenses el próximo 25 de febrero. Todavía habrá que esperar para saber en qué fecha llegará a España, pero de momento su tráiler roza el millón de visualizaciones en Youtube.

La película está basada en una historia original de Dave Grohl, y muestra a la banda alojándose en una misteriosa mansión en la que se disponen a grabar su décimo álbum (curiosamente el mismo lugar donde se grabó en la realidad su último disco “Medicine At Midnight”), y en la que empiezan a ocurrir una serie de extraños sucesos, entre ellos, la transformación casi diabólica de Dave Grohl.

El reparto de la película lo commpletan Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

Foo Fighters visitará España este año. Podrás disfrutar de su directo el próximo mes de junio en Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) y Madrid (Estudio Wanda Metropolitano de Madrid). Accede a las entradas pulsando los botones:

11/21

EL NUEVO VIDEOCLIP DE FOO FIGHTERS ESTÁ PROTAGONIZADO POR JASON SUDEIKIS

EL NUEVO VIDEOCLIP DE FOO FIGHTERS ESTÁ PROTAGONIZADO POR JASON SUDEIKIS

Si algo caracteriza a los videoclips de Foo Fighters, suele ser su originalidad. No iba a ser menos con “Love Dies Young”, el nuevo single de su último disco,  “Medicine At Midnight” , publicado el pasado mes de febrero.

El divertido videoclip ha sido ideado y dirigido por Dave Grohl, y está inspirado en la película “Caddyshack”. Cuenta además con la participación del actor Jason Sudeikis en el papel de entrenador de un equipo de natación sincronizada que se enfrenta a una importante competición. El videoclip comienza con un largo y apasionante discurso de Sudeikis a su equipo.

Gracias a la tecnología virtual, las caras de los integrantes de Foo Fighters han sido intercambiadas con las del equipo de natación, que realiza una rutina de baile bajo el agua. Te avanzamos que su final es bastante escatológico.

Foo Fighters pisarán España el próximo 2022. Podrás disfrutar de su directo el 16 de junio en la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia y el 20 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Accede a la venta de entradas pulsando el botón:

06/21

FOO FIGHTERS ANUNCIA DISCO HOMENAJE A BEE GEES

FOO FIGHTERS HOMENAJEARÁN A BEE GEES EN SU NUEVO TRABAJO

No ha pasado ni cinco meses de la publicación de “Medicine at Midnight“, el nuevo disco de Foo Fighters, y la banda acaba de sorprender con el anuncio de un nuevo álbum bajo el alter ego de “Dee Gees”, una banda disco en honor a los icónicos “Bee Gees”.

El lanzamiento oficial de “Hail Satin”, este nuevo disco,  tendrá lugar durante el Record Store Day el próximo 17 de julio, y, por tanto, será en edición limitada.

Contará con 10 versiones de clásicos de los Bee Gees grabados en Studio 606.

Foo Fighters ha compartido ya en sus redes sociales un pequeño adelanto de “You Should Be Dancing”, tema que abrirá este nuevo trabajo.

Este será el tracklist de “Hail Stain”:
01. You Should Be Dancing
02. Night Fever
03. Tragedy
04. Shadow Dancing
05. More Than a Woman
06. Making a Fire
07. Shame Shame
08. Waiting on a War
09. No Son of Mine
10. Cloudspotter

La banda de Dave Ghrol interpretó  recientemente en el Canyon Club el emblemático “Somebody to Love” de Queen. No te pierdas a Taylor Hawkins en el papel de vocalista: 

01/21

FOO FIGHTERS ESTRENA "NO SON OF MINE", SEGUNDO AVANCE DE SU NUEVO DISCO

EL NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS ESTÁ PRODUCIDO POR GREG KURSTIN Y LOS PROPIOS FOO

Cada vez queda menos para que el nuevo álbum de Foo Fighters vea la luz, y la banda acaba de estrenar “No Son Of Mine”, el segundo avance de “Medicine At Midnight”.

El nuevo disco de los de Dave Grohl será una realidad el próximo 5 de febrero, y , en palabras del vocalista, será un álbum más experimental  y con nuevos sonidos. Grohl ha explicado además que este nuevo tema “líricamente, está destinado a criticar la hipocresía de los líderes moralistas, personas que son culpables de cometer los crímenes contra los que supuestamente están”.

“Medicine At Midnight” ha sido producido por Greg Kurstin junto a los propios Foo Fighters, y contendrá 9 nuevas canciones. Si no puedes esperar al 5 de febrero, puedes acceder a la preventa del álbum pulsando el botón: 

Foo Fighters presentaron hace un mes “Shame Shame”, el primer adelanto de su nuevo disco. Puedes ver su performance EN EL “Howard Stern Show” aquí: 

11/20

EL NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS CONTENDRÁ 9 NUEVOS TEMAS

FOO FIGHTERS ANUNCIA NUEVO DISCO Y ESTRENA SINGLE

Foo Fighters acaba de anunciar la publicación de “Medicine At Midnight”, su décimo álbum de estudio, el próximo 5 de febrero de 2021.

La banda de Dave Grohl acaba de publicar “Shame Shame”, primer avance de este nuevo trabajo, y un tema que está provocando diversidad de opiniones entre sus seguidor@s al no caracterizarse por derrochar el habitual sonido guitarrero y afilado de la banda, presente en discos como “Wasting Light” o “Concrete and Gold”.

“Medicine At Midnight” estará formado por 9 temas, bajo la producción de los propios Foo junto a Greg Kurstin.

Aquí tienes su tracklist: 

1. “Making a Fire”
2. “Shame Shame”
3. “Cloudspotter”
4. “Waiting on a War”
5. “Medicine at Midnight”
6. “No Son of Mine”
7. “Holding Poison”
8. “Chasing Birds”
9. “Love Dies Young”

Puedes acceder a la preventa del álbum pulsando el botón: 

Foo Fighters presentaron en directo el nuevo tema durante el programa “Saturday Night Live” de la cadena estadounidense NBC, donde también interpretaron en acústico  su hit “Times Like These”, que puedes ver aquí: 

 

El videoclip oficial de “Shame Shame” se estrena este martes 10 de noviembre a las 16.00. Podrás descubrirlo aquí: