EL EP CONTIENE 3 TEMAS GRABADOS EN dIRECTO

Foo Fighters acaba de sorprender a sus seguidores con la publicación de un nuevo EP en directo. La formación de Dave Grohl lanzó este pasado viernes 5 de Julio “00950025”, un Ep con 3 temas grabados en directo, que no acostumbran a tocar en sus shows. Dos de ellos, “Wattershed” y “For All  The Cows”, sonaron en el concierto debut de Foo Fighters en el Festival Reading de 1995, al que regresarán precisamente este 2019). Un pequeño tesoro para coleccionistas. 

“Next Year”, el tercer tema del Ep, fue grabado durante un concierto en Melbourne en el año 2000.

“00950025” forma parte del nuevo proyecto de  Foo Fighters “The Foo Files, y la banda ha pedido a sus seguidores en sus redes sociales que compartan fotos e historias relacionadas con el grupo en su web: Tell Us Your Foo Fighters Story, con el siguiente mensaje: “Queremos saber de ti. ¿Hiciste una foto genial con tu panda en un concierto de los Foo? ¿Tienes un recuerdo unido a un disco o canción de Foo Fighters? ¿O quizá sólo quieres mandar un mensaje a la banda? Comparte tu historia e incluye fotos, vídeos o memorabilia”.

¿Que harán Foo Fighters con todo ese material de sus seguidores? De momento es una incógnita, pero mientras esperamos a despejarla, te dejamos disfrutando de los 3 temas de “00950025”:

19/11/2018

FOO FIGHTERS ANUNCIA 5 CONCIERTOS EN EUROPA PARA 2019

Sin parada en España, al menos de momento, (veremos si finalmente algún festival nacional los confirma), la banda de Dave Grohl acaba de anunciar que aterrizará en Europa el próximo verano dentro de una gira que los llevará a pisar 5 ciudades del viejo continente.

Así lo han publicado en sus redes sociales para sorpresa de muchos, ya que el líder de la formación aseguró hace escasas semanas que estaban preparados para “tomarse un descanso”.

Las fechas y ciudades afortunadas son las siguientes: 

Croacia – 19 de Junio (Pula)

Alemania -21-23 de Junio (Hurricane Southside Festival)

Noruega – 27 de Junio (Bergen)

Irlanda – 19 de Agosto (Belfast) y 21 de Agosto (Dublín)

EUROPE!!! ARE YOU READY FOR 2019??? 🤘Tickets on sale Friday, 23 Nov at 10am local time.19.06 - Pula Arena - Pula,...

Publiée par Foo Fighters sur Lundi 19 novembre 2018

FOO FIGHTERS

Las entradas para la gira saldrán a la venta este próximo viernes 23 de Noviembre, para conseguirlas pincha en el botón: 

Foo Fighters anunciaron recientemente además que formarán parte del gran concierto homenaje a Chris Cornell que tendrá lugar el próximo 16 de Enero en Los Ángeles, junto a otras grandes bandas como Metallica, Ryan Adams y miembros de las bandas del propio Chris como Soundgarden o Audioslave. 

Las entradas para este macroconcierto se encuentran ya a la venta desde el pasado viernes 16 de Noviembre. Para conseguirlas haz click en el botòn!!! :

Y mientras esperamos a que la banda confirme presencia en nuestro país, os dejamos con uno de sus más recientes videoclips,” The Sky is a Neighborhood”,  de su último trabajo de estudio, Concrete and Gold: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter