Garbage

EL NUEVO DISCO DE GARBAGE HA SIDO PRODUCIDO JUNTO A BILLY BUSH

La banda liderada por Shirley Manson, Garbage, acaba de anunciar el lanzamiento de “No Gods No Masters”, su séptimo disco de estudio, el próximo 11 de junio a través de Stunvolume / Infectious Music. 

De entrada ya podemos descubrir cómo suena su primer adelanto, “The Men Who Rule the World”, una canción cuya letra es toda una declaración de intenciones. Una crítica al patriarcado, el capitalismo, el racismo y la misoginia.

Su videoclip, dirigido por la artista chilena Javi Miamor, está creado a través de la animación e ilustración, y presenta multitud de referencias a movimientos sociales y obras como la película de 1927 “Metropolis”.

El disco ha sido producido junto a Billy Bush, y ya puedes acceder a su preventa pulsando el botón: 

Shirley se ha pronunciado sobre este nuevo trabajo afirmando:  “Este es nuestro séptimo disco, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales. Era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el álbum que sentimos que teníamos que hacer en este momento”.

Éste será el tracklist del álbum:

01. The Men Who Rule the World
02. The Creeps
03. Uncomfortably Me
04. Wolves
05. Waiting for God
06. Godhead
07. Anonymous XXX
08. A Woman Destroyed
09. Flipping the Bird
10. No Gods No Masters
11. This City Will Kill You