EL TEMA FORMA PARTE DE LA BSO DE LA PELÍCULA "LAST CHRISTMAS"

“This is how (We want you to get high)” es el titulo del tema inédito de George Michael que Universal Music Group (UMG) y Virgin EMI acaban de lanzar. La canción formará parte de la BSO de la comedia romántica “Last Christmas”, inspirada en la música de George Michael y Wham!, que llegará a los cines españoles el próximo 29 de noviembre.

El film, dirigido por Paul Feig y protagonizado por Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson, contará con una banda sonora formada por tres temas de Wham! y doce de George Michael en solitario. 

“This is how (We want you to get high)” es el primer tema póstumo que se publica, y el primero inédito del artista en 7 años. Compuesto y producido por el artista junto a su colaborador James Jackman, y grabado en los Air Studios de Londres antes del fallecimiento de George, el tema habla con ironía sobre los males de la sociedad actual.

Emma Thompson ha declarado sobre el artista: “La sabiduría y el alcance emocional de las letras de George siempre me han fascinado. Muchas de ellas parecen haber sido escritas para la película. Después de conocer a George y vivir de cerca su compasión y comprensión, me di cuenta de que, de hecho, la película fue escrita para esas letras”.
No te hacemos esperar más, te dejamos escuchando el nuevo single de George Michael y descubriendo el tráiler de la película… ¡No olvides comentarnos tus impresiones!:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter