glastonbury

COLDPLAY Y HAIM, ENTRE L@S ARTISTAS DEL CARTEL DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE GLASTONBURY

El festival británico de Glastonbury, uno de los festivales de música más importantes del mundo, ha anunciado una edición especial online este 2021, tras haberse visto obligado a cancelar su edición presencial por segundo año consecutivo debido a la pandemia de Covid-19.

El próximo 22 de mayo, y bajo el título “Live At Worthy Farm”, tendrá lugar el evento virtual, de 5 horas de duración, y en el que podremos disfrutar del directo de artistas tan destacados como Coldplay, Damon Albarn, HAIM, Idles o Wolf Alice. Además, la organización ha adelantado que el evento contará también con invitados sorpresa.

El evento será celebrado en el emplazamiento original de Glastonbury, una granja del suroeste de Inglaterra. Las entradas ya están a la venta, desde un precio de 23 euros. Accede a ellas pulsando el botón: 

Así anunciaba Glastonbury en sus redes sociales oficiales su edición especial, tras declarar: “Volveremos el año que viene, ese es el plan, estamos trabajando en ello y cruzando los dedos”.