EL MACRO-CONCIERTO TENDRÁ LUGAR EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Global Citizen ha anunciado recientemente el evento mundial “Global Goal Live: The Possible Dream“, un macro-concierto benéfico al más puro estilo Live Aid, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre de 2020, y que formará parte de la campaña del mismo nombre, un proyecto internacional creado con el objetivo de luchar contra el cambio climático, la pobreza y la desigualdad.

En palabras de la organización de Global Citizen: “El 26 de septiembre de 2020 usaremos el poder de la música y el alcance de la tecnología para retransmitir el evento en vivo más grande la historia y asegurar los compromisos de los responsables políticos y los líderes del sector privado”.

Será un evento de 10 horas de duración, con el Central Park de New York como epicentro del evento y diversos actos en ciudades de Europa, Latinoamérica y África.

El macro-concierto será retransmitido en streaming a todos los rincones del planeta a través de Youtube y Twitter.

Algunos de los anfitriones del evento serán Hugh Jackman, Jill Vedder, o Rachel Brosnahan, y Global Citizen ya ha anunciado los primeros nombres que formarán parte del cartel, entre los que destacan Metallica, Coldplay, Muse, Red Hot Chili Peppers o Eddie Vedder.

Mientras esperamos el resto de noticias y confirmaciones de este macro evento, te dejamos con su tráiler oficial, recién estrenado. Puedes verlo aquí: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter