ES EL TERCER ADELANTO DE "FATHER OF ALL MOTHERFUCKERS"

La banda norteamericana Green Day acaca de estrenar “Oh Yeah!”, un nuevo single adelanto de su próximo trabajo de estudio, “Father of All Motherfuckers”, cuya fecha de lanzamiento oficial está prevista para el próximo 7 de febrero.

El tema incluye un sample del tema “Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)” de la cantante estadounidense Joan Jett ( si bien el tema original corresponde a Gary Glitter). Green Day ha anunciado que los royalties del tema serán donados a IJM y RAINN, dos organizaciones que luchan contra la pobreza y las víctimas de agresiones sexuales. En palabras de la banda: “Ya que uno de los autores de la canción es un gilipollas total, hemos decidido donar nuestros royalties de ‘Oh Yeah!’ a IJM y RAINN”.  (Gary Glitter fue encarcelado por cargos de abuso sexual y posesión de pornografía infantil).

Green Day actuará en Europa este verano, dentro del Mega Hella Tour, junto a Fall Out Boy y Weezer. Para estar al tanto de todas las fechas de la gira, pulsa en el botón:

El divertido videoclip del tema ha sido dirigido por Malia James, y puedes verlo aquí:

GREEN DAY ESTRENA "READY, FIRE, AIM", SU NUEVO SINGLE

LA BANDA ACTUARÁ EN LOS MTV EMA SEVILLA ESTE AÑO

Green Day está de vuelta con “Fire, Ready, Aim”, el nuevo single de su próximo y decimotercer disco de estudio, “Father of All Motherfuckers”, que verá la luz el próximo 7 de febrero de 2020 bajo el sello Reprise/Warner Records.

El nuevo single fue estrenado con motivo de las retransmisiones de la NHL (National Hockey League) de EEUU como tema oficial de su temporada 2019-2020. No es la única noticia que nos brinda Green Day estos días, ya que MTV ha anunciado recientemente que la formación será la encargada de encabezar el cartel del MTV World Stage Sevilla, que tendrá lugar en la Plaza de España de Sevilla el próximo sábado 2 de noviembre, junto a otr@s artistas como Rosalía o Akon. 

Las entradas para asistir al evento ya están disponibles de forma especial y limitada, y para acceder a ellas tendrás que registrarte en la web de Green Day, a través de la cual recibirás un código especial para participar. Accede al registro pulsando el botón:

Las entradas para público general saldrán a la venta el 17 de octubre a través de El Corte Inglés a un precio de 10 euros.

Escucha ya el nuevo single de Green Day…¡ Y no olvides comentarnos qué te parece!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter