Greta-Van-Fleet

"MY WAY SOON" ES EL PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE LA BANDA

La banda estadounidense Greta Van Fleet, una de las revelaciones de la escena rock internacional de los últimos años, está de vuelta. La formación acaba de estrenar “My Way, Soon”, el primer adelanto de su próximo disco.

En palabras de Josh Kiszka, vocalista de la banda: “Esta canción esta inspirada en las puertas que se nos abrieron tras estar tres años de gira. Ésta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que también refleja las experiencias y cambios de perspectiva de Jake, Sam y Danny también”.

El videoclip, grabado y editado al más puro estilo vintage por los miembros de Greta Van Fleet, muestra diferentes imágenes de archivo de sus giras.

El sucesor del aclamado álbum debut de Greta Van Fleet, “Anthem of the Peaceful Army“, todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero permaneceremos atent@s a cualquier novedad al respecto.

De momento parece que la banda está dispuesta a formar un sonido propio y alejarse de las múltiples comparaciones con Led Zeppelin.

Con este avance compartía la banda en sus redes sociales el anuncio del lanzamiento de “My Way, Soon”: