LA GIRA DE PRESENTACIÓN DEL DISCO ARRANCARÁ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA EL 15 DE NOVIEMBRE

LA GIRA DE PRESENTACIÓN DEL DISCO ARRANCARÁ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA EL 15 DE NOVIEMBRE

“Inmersión”, el nuevo disco de Guadi Galego, está a punto de ver la luz. Será el próximo 25 de octubre el día que el álbum sea publicado de manera oficial en las tiendas de discos (en formato digibook con imágenes y letras), y en las principales plataformas digitales.

Constitutído por 11 temas anteriormente publicados, y uno inédito (“Balada de Verán”, en colaboración con Lisandro Aristimuño y Germán Díaz ), “Inmersión” ha sido definido como “una reinterpretación de su propia música, canciones de otras épocas, explorando territorios musicales diferentes”. Siete idiomas afines a la artista (gallego, castellano, asturiano, catalán, euskera, portugués, y occitano-aranés), estarán presentes en el disco, que cuenta con numerosas colaboraciones de divers@s artistas, tanto de la escena gallega ( Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Xabier Díaz…) como de la nacional e internacional (Judit Neddermann, Lisandro Aristimuño, Álex Ínsua…).

El tracklist completo del disco ya ha sido publicado, y será el siguiente:

Immersión (con Álex Ínsua)
Fronteres (con Judit Neddermann y Clara Peya)
Privilegio (con Vega)
Cedeira (con Iván Ferreiro)
Cantar Pa Ver (con Silvia Quesada y Alfredo González)
Vas Entá Naut (con Alidé Sans)
Balada de Verán (con Lisandro Aristimuño y Germán Díaz)
Tribua (con Mikel Urdangarín y Javier Otero)
Reconociéndome (con Andrés Suárez)
Matriarcas, Brilhantes Ativistas (con Ana Bacalhau y Abe Rábade)
En Silencio, Con Respecto (con Sisters In The House)
Sen Remordementos (con Xabier Díaz)

“Inmersión” solamente podrá conseguirse en formato vinilo en los conciertos de la artista, pero ya puedes acceder a su preventa en formato libro-cd y en edición limitada firmada pulsando en el botón: 

Guadi Galego ya ha anunciado además las primeras fechas de la gira- presentación de “Inmersión”, que arrancará en la Sala Capitol de  Santiago de Compostela el próximo 15 de noviembre, y que continuará en el Auditorio Mar de Vigo el 16 de noviembre, en el Auditorio de Vilalba el 22 de noviembre, en el Teatro Principal de Ourense el 28 de noviembre, en el Teatro Colón de A Coruña el 13 de diciembre (con la participación de Sisters in the House), y en Madrid el 22 de diciembre, en el Teatro La Latina. Ya puedes acceder a la venta de entradas de algunas de las fechas de la gira:

Además, Guadi ha anunciado que, al margen de los conciertos de presentación del disco, habrá “encuentros”, en los que podrás charlar con la artista y llevarte el disco físico firmado, en 3 fechas y lugares, todos ellos a las 20.00h: el 25 de octubre en Trisquel (Santiago de Compostela), el 26 de octubre en Cartabón (Vigo), y el 8 de noviembre en la Fnac (A Coruña).

Y mientras esperamos al próximo 25 de octubre para poder escuchar el disco al completo de la que fuera la voz de los añorados Berroguëto, ya puedes disfrutar del elegante videoclip del tema inédito del disco, “Balada de verán”, dirigido por Carlos Lago:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter