REVENIDAS, MORRASOUND O EL FESTIVAL DE LA LUZ, CUENTAN CON DIVERSA PROGRAMACIÓN INFANTIL

En Galicia puedes disfrutar a lo largo del año de más de 380 festivales, de múltiples estilos y en un montón de sitios diferentes ( Puedes verlos todos en nuestra Guía Regalamúsica de Festivales en Galicia). Si tienes peques en casa la cosa se pone aún más dificil a la hora de elegir festival, pero no te preocupes, porque en Galicia muchos de ellos disponen de actividades infantiles e incluso algunos tienen su propio espacio especializado para niños.

En Regalamúsica te ofrecemos nuestra Guía de Festivales Gallegos Para Disfrutar Con Niños, y así puedas vivir en familia días de esos geniales días de música en directo.

 

VIGO SEAFEST

4 - 7 JULIO / VIGO

El festival, que empieza a convertirse en referente del ocio familiar y gastronómico, suele contar con diversas actividades infantiles, como talleres familiares de cocina ( donde aprender a cocinar sushi o hamburguesas de pescado), talleres científicos sobre ecosistemas marinos, reciclaje, diseño y creación de cometas, gincanas y hasta un flash mob.

MORRASOUND

12 - 13 JULIO / MOAÑA

El festival cuenta con una amplia programación infantil, con talleres de jumping clay, de chapas personalizadas, tatuajes, pintacaras y juegos tradicionales diversos. No pierdas la oportunidad de acudir con la familia a un festival con unas vistas espectaculares  a la ría de Vigo.

ATLANTIC FEST

26 - 28 JULIO / ILLA DE AROUSA

atlantic

El festival suele disponer de una sección “Kids”, con actividades para niños y familias en una zona destinada especialmente a ello. Su programación infantil todavía no está disponible, pero para que te hagas una idea de cómo son las actividades, el pasado 2018 contaron con  talleres de maquillaje, customización de bolsas de tela, juegos tradicionales, etc…

SINSAL

25 - 28 JULIO / ISLA DE SAN SIMÓN

SINSAL

Uno de los festivales más especiales de Galicia, en el que el cartel de conciertos es sorpresa y las entradas vuelan cada vez que salen a la venta. En su programación no faltan las actividades para niños como kayak, juegos tradicionales o talleres de audio.

EL LORO FACU

26 - 28 JULIO / MIÑO

Durante los 3 días que dura el festival los pequeños de la casa pueden disfrutar de diversas actividades, talleres etc… Aunque la programación infantil de este año todavía no se ha hecho pública, en pasadas ediciones el Loro Facu contó con talleres graffity, globoflexia, carreras de sacos, tiro con arco o pintura.

CARQUEIXA ROCK & FOLK

3 AGOSTO / laza

La aldea de Souteliño se convierte cada año durante sus fechas en toda una fiesta repleta de música y diversión, con actividades para  niñ@s en su “Carqueixa Miúdo”: espectáculos de clown y juegos harán las delicidas de los peques de la casa.

O MARISQUIÑO

09 - 11 AGOSTO / VIGO

marisquiño

El festival ya es uno de los mayores eventos de deporte urbano del sur de Europa, y como no podía ser de otra manera, cuenta con una sección especial para niños. Talleres de graffity, break dance, o el pintado de un mural colectivo fueron actividades de la pasada edición.

REVENIDAS

09 - 11 AGOSTO / VILLAGARCÍA

En el Parque de Dona Concha el festival  suele celebrar diversas actividades gratuitas para toda la familia y en especial para los niños, como maquillaje, zona de juegos o talleres creativos.

arteficial

7 septiembre / RIBADAVIA

Festival que fusiona arte, actuaciones y mucha vida en las calles de Ribadavia. En sus pasadas ediciones los niños de la casa disfrutaron de actividades como pintura o manualidades, y este año seguro que repetirá programación infantil.

FESTIVAL DE LA LUZ

6 - 8 DE SEPTIEMBRE / BOIMORTO

El festival cuenta con una zona infantil dentro del recinto, llena de actividades, juegos y talleres para los más pequeños de la familia. Actuaciones musicales, cuentacuentos, magos y títeres se encargarán de garantizar la diversión.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario