FESTIVALES EN GALICIA CON PROGRAMACIÓN INFANTIL

En Galicia puedes disfrutar a lo largo del año de más de un centenar de festivales, de múltiples estilos y en un montón de sitios diferentes. Si tienes peques en casa la cosa se pone aún más dificil a la hora de elegir festival, pero no te preocupes, porque en Galicia muchos de ellos disponen de actividades infantiles e incluso algunos tienen su propio espacio especializado para niños.

En Regalamúsica te ofrecemos nuestra Guía de Festivales Gallegos Para Disfrutar Con Niños, y así puedas vivir en familia días de esos geniales días de música en directo.

 

SURFING THE LÉREZ

16 de junio / PONTEVEDRA

Desde el año pasado el festival ofrece actividades infantiles por las calles de Pontevedra,  y este año éstas comenzarán ya el viernes 15 de Junio por las calles de Pontevedra,  prolongándose durante todo el día del festival.

FESTIVAL SAL

15-17 DE JUNIO / A CORUÑA

El festival de los sabores atlánticos contará con un espacio infantil de juegos, actividades creativas y los talleres  gratuítos de cocina “cocinando el mar”, en los que los más pequeños podrán aprender a hacer milhojas de paté de marisco, hamburguesas de pescado con salsa de aguacate o revuelto de grelos con gambas y salsa de queso de Arzúa.

VIGO SEAFEST

5 - 8 JULIO / VIGO

El festival, que empieza a convertirse en referente del ocio familiar y gastronómico, cuenta con diversas actividades infantiles, como talleres de cocina ( donde aprender a cocinar sushi o hamburguesas de pescado), talleres científicos sobre ecosistemas marinos, reciclaje, diseño y creación de cometas, gincanas y hasta un flash mob.

MORRASOUND

6 - 7 JULIO / MOAÑA

El festival ya contó en su pasada edición con shows humorísticos para niños, y el cartel de este año anuncia talleres para los más pequeños.  No pierdas la oportunidad de acudir con la familia a un festival con unas vistas espectaculares  a la ría de Vigo.

RESURRECTION FEST - RESUKIDS

11-14 DE JULIO / VIVEIRO

Pensado para niños entre 3 y 12 años, el ResuKids cuenta con actividades  como asistir a una rueda de prensa, visitar las instalaciones del festival, subir a un escenario o disfrutar de conciertos acústicos inéditos. Una gran manera de inculcar el amor por la música a los más pequeños de la casa.

Además, el ResuKids cuenta también con la opción de campamento.

SIL FEST - MINISILFEST

20-21 DE JULIO / BARCO DE VALDEORRAS

El pequeño alter ego del SilFest es el llamado MiniSilFest, un espacio exclusivo para niños dentro del festival repleto de actividades infantiles.

Acaban de hacer pública su extensa programación infantil, que contará con visitas guiadas donde los niños podrán  conocer a algunos artistas y sentirse estrellas de la música encima del escenario, rocódromo, karaoke, pintura o cine al aire libre.

ATLANTIC FEST

20 - 22 JULIO / ILLA DE AROUSA

El festival dispone de una sección “Kids”, con actividades para niños y familias en una zona destinada especialmente a ello. Su programación infantil completa todavía no está disponible, pero pronto podrás consultar todas las novedades.

atlantic

SINSAL

26 - 29 JULIO / ISLA DE SAN SIMÓN

Uno de los festivales más especiales de Galicia, en el que el cartel de conciertos es sorpresa y las entradas vuelan cada vez que salen a la venta. En su programación no faltan las actividades para niños como kayak, juegos tradicionales o talleres de audio.

SINSAL

EL LORO FACU

27 - 29 JULIO / MIÑO

Durante los 3 días que dura el festival los pequeños de la casa pueden disfrutar de diversas actividades, talleres etc… Aunque la programación infantil de este año todavía no se ha hecho pública, en pasadas ediciones el Loro Facu contó con talleres graffity, globoflexia, carreras de sacos, tiro con arco o pintura.

MARISQUIÑO

10 -12 AGOSTO / VIGO

El festival ya es uno de los mayores evento de deporte urbano del sur de Europa, y como no podía ser de otra manera, cuenta con una sección especial para niños. Talleres de graffity, break dance, o el pintado de un mural colectivo fueron actividades de la pasada edición.

marisquiño

REVENIDAS

17 - 19 AGOSTO / VILLAGARCÍA

En el Parque de Dona Concha el festival celebra diversas actividades gratuítas para toda la familia y en especial para niños, como maquillaje, zona de juegos o talleres creativos.

arteficial

1 - 2 septiembre / RIBADAVIA

Festival que fusiona arte, actuaciones y mucha vida en las calles de Ribadavia. En sus pasadas ediciones los niños de la casa disfrutaron de actividades como pintura o manualidades, y este año seguro que repetirá programación infantil.

FESTIVAL DE LA LUZ

7- 9 DE SEPTIEMBRE / BOIMORTO

El festival cuenta con una zona infantil dentro del recinto, llena de actividades, juegos y talleres para los más pequeños de la familia. Actuaciones musicales, cuentacuentos, magos y títeres se encargarán de garantizar la diversión.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter