guns and roses

LA BANDA ENTRARÍA A GRABAR AL ESTUDIO EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO

Richard Fortus, guitarrista de la formación, ha sido el que ha anunciado la noticia en una entrevista a STLToday, afirmando que Guns N`Roses entraría a grabar su nuevo disco de estudio el próximo mes de Agosto, una vez Slash haya finalizado su gira con Myles Kennedy and The Conspirators.

En palabras del propio Fortus : “Slash está de gira ahora mismo. Una vez regrese, vamos a hacer más grabaciones y esperamos sacar un álbum pronto. Y luego volveremos a la gira”.

El que será el sucesor de “Chinese Democracy”, último disco de estudio de Guns N´Roses ( y con Axl como único miembro original) publicado hace más de una década, estaría así cerca de convertirse en una realidad. Para encontrar un álbum con la formación original tendríamos que retroceder a “The Spaguetti Incident”, publicado en el 93 !!

Guns N´Roses, en su formación original

La banda finalizó su gira de reunión “Not in This Lifetime” con la presencia de Slash y Duff McKagan el pasado 2018. Si los pronósticos de Richard Fortus se cumple, tendríamos nueva gira muy pronto !!

Además, Guns N´Roses acaban de sacar a la venta un pack especial por San Valentín de Appetite for Destruction en edición super deluxe de 4 Cds con grabaciones inéditas, fotografías del archivo personal de Axl, folletos de conciertos y hasta anillos y púas de mental. Tienes hasta el 14 de Febrero para hacerte con él aquí !!

RECUERDA AQUÍ EL VIDEOCLIP DE WELCOME TO THE JUNGLE

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter