AMARAL, MAREA O LOS SECRETOS, ENTRE L@S ARTISTAS PARTICIPANTES

25 guitarras customizadas por diversos músic@s de la escena nacional e internacional serán subastadas durante este mes de noviembre, dentro de la campaña “Hard Rock Memory Series”, organizada por el Hard Rock Cafe Madrid, en su apoyo a la lucha contra el alzheimer. Los beneficios íntegros de la campaña irán destinados a la Fundación Reina Sofía y la Fundación CIEN (Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas).

Guitarra a subasta de Los Secretos

Piezas únicas, todas con su propia customización (con pintura, dibujo, graffiti…algunas con versos de canciones escritos, otras con citas o fotografías de la banda…) que a partir de este martes 12 de noviembre y hasta el próximo día 24 podrás conseguir en la web Todo Coleccción, a un precio de salida de 150€. Puedes acceder a todas las guitarras de la subasta pulsando en el botón: 

Hasta el día de cierre de la subasta las guitarras estarán expuestas en el Hard Rock Café de Madrid. Además, Mägo de Oz, una de las bandas participantes, ofrecerá un showcase gratuito el próximo 19 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del restaurante del Hard Rock Café.

Amaral, Los Secretos, Marea o Rudy Sarzo (bajista de Ozzy Osborne y Whitesnake) son algun@s de los artistas participantes. La lista se completa con David Otero, El Amir (guitarrista de Hans Zimmer), Estopa, Hombres G, Ketama, La Oreja de Van Gogh, La Unión, Mägo de Oz, Malú, Manolo García, Nacho Cano, Carlos Jean, Carlos Tarque, Rayden, Rulo y la Contrabanda, Sôber, Alejo Stivel, Tim Stewart (guitarrista de Lady Gaga y Rihanna),Cliff Cooper (guitarrista y presidente de Orange), Dani Martín y Danny Gómez (del homenaje a Queen A Night at the Opera)

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter