IGGY POP

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN EEUU EL PRÓXIMO 14 DE JULIO

Iggy Pop no deja de sorprendernos, y es que el próximo 14 de Julio se estrena “The dead don’t die”, una nueva película de zombies (cuando pensábamos que la fiebre de filmes zombies ya había llegado a su fin), dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada, entre otros, por Iggy Pop.  A pesar de no ser la primera incursión del artista en la gran pantalla (  ya tuvo un papel en el año 95 en la película “Dead Man”), estamos deseos@s de verlo de nuevo en cines !!!

Pero Iggy no es el único músico presente en la película. Tom Waits,  Selena Gómez o RZA de Wu-Tang Clan también tendrán su papel en el filme, cuya trama versa sobre un grupo de policías que intentarán combatir a una manada de zombies (entre ellos nuestro querido Iggy Pop), que intenta devorar a los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense. La cuenta oficial de la película ha revelado ya su simpático slogan : “El mayor elenco de zombies jamás desmembrado”. Con semejante premisa, como para perdérnoslo !!!

Bill Murray  o el recientemente ganador del Grammy a la Mejor Canción del Año por “This is America”, Childish Gambino, también forman parte de esta divertida película.

Mientras esperamos con ansia el estreno en España de la película, te dejamos con el tráiler, para que vayas abriendo boca de lo que te espera !!! A nosotr@s solamente nos queda recordarte que puedes ver en directo a Iggy Pop el próximo Sábado 15 de Junio en O Son Do Camiño !!

NO TE PIERDAS EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter