EL NUEVO ÁLBUM DEL ARTISTA VERÁ LA LUZ EL 6 DE SEPTIEMBRE

A escasos días de la publicación de “Free”, el nuevo disco de Iggy Pop, este próximo viernes 6 de septiembre, el artista acaba de estrenar el tercer adelanto del álbum,  el reflexivo“Sonali”, compuesto junto a Leron Thomas y Noveller.

Con un sonido mucho más oscuro que su predecesor (“Post Pop Deppresion“), y con tintes jazz experimentales, “Sonali” nos sumerge en una hipnótica atmósfera sonora.

El disco, que será editado a través Loma Vista/Caroline, ya está disponible en preventa. Puedes acceder a ella pulsando el botón: 

Y mientras esperamos a la publicación oficial de “Free”, para poder disfrutarlo en su totalidad, te dejamos disfrutando de este “Sonali”, que seguro te atrapará: 

IGGY POP ANUNCIA NUEVO ÁLBUM PARA EL 6 DE SEPTIEMBRE

El señor Iggy Pop continúa dándonos noticias. Si hace semanas interpretaba a un zombie en una comedia de Jim Jarmusch , anunciaba el lanzamiento de un libro y estrenaba el videoclip de “Run Like a Villian” (un tema de 1982), ahora nos anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio el próximo 6 de Septiembre.

El disco llevará por título “Free”, y se convertirá en el sucesor de Post Pop Depression, lanzado en 2016. El nuevo álbum estará editado por el sello Loma Vista/Caroline.
Además, su tracklist ya ha sido revelado:

  1. Free
  2. Loves Missing
  3. Sonali
  4. James Bond
  5. Dirty Sanchez
  6. Glow In The Dark
  7. Page
  8. We Are The People
  9. Do Not Go Gentle Into That Good Night
  10. The Dawn

“Free” ya está disponible en preventa, puedes acceder a ella pulsando en el botón:

Iggy Pop ha declarado sobre este nuevo trabajo: “Es un disco donde otros artistas hablan por mí, pero en el que yo presto mi voz”. En el álbum colaboran artistas como Leron Thomas  (trompetista) o Sarah Lipstate (guitarrista).

El primer adelanto de este nuevo álbum, “Free”, es una pieza ambiental que ya está disponible en las plataformas digitales. ¡Descubre cómo suena!:

14/06/2019

IGGY POP LANZA EL VIDEOCLIP DE "RUN LIKE A VILLIAN", TEMA DEL AÑO 1982

EL TEMA PERTENECE AL ÁLBUM DE 1982 "ZOMBIE BIRDHOUSE"

Iggy Pop acaba de sacar a la luz el videoclip de “Run Like A Villain”, uno de los temas incluídos en su álbum “Zombie Birdhouse”, lanzado en 1982.

El motivo de este lanzamiento no es otro que la próxima reedición del álbum el próximo 28 de Junio, en formato CD y vinilo. El disco contará además con una versión inédita de  “Pain and Suffering”, con la colaboración de Debbie Harry, de Blondie. Puedes acceder a la preventa del álbum pinchando en el botón:

El colorido e hipnótico videoclip, que nos presenta un Iggy rodeado de surrealistas paisajes, está firmado por la artista polaca Marta Kacprzak, y puedes descubrirlo  un poco más abajo 😉

Recuerda que Iggy Pop se pasará este sábado 15 por el Festival O Son Do Camiño!

31/05/2019

IGGY POP LANZARÁ UN NUEVO LIBRO EN OCTUBRE

EL LIBRO SERÁ PUBLICADO EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE

Iggy Pop no deja de darnos noticias últimamente. Si hace unas semanas os adelantábamos el  tráiler de “The Dead Don´t Die”, la divertida comedia en la que interpeta a un zombie, ahora el artista anuncia que el próximo 1 de Octubre verá la luz “Til Wrong Feels Right“ , un libro que recopilará ilustraciones, fotografías, letras y reflexiones del propio artista sobre su carrera, así como de artistas cercanos a él, como Debbie Harry de Blondie. El libro será publicado coincidiendo con el 50 aniversario del álbum debut de The Stooges.

288 páginas que nos permitirán conocer un poco más a Iggy y sus anécdotas durante toda su extensa carrera. Tal y como reza la sinopsis del libro :  “De liderar la legendaria banda de protopunk de The Stooges a ingresar en el Rock And Roll Half Of Fame en 2019 y colaborar con una ecléctica mezcla de figuras del sector entre la que identificamos figuras como David Bowie, Debbie Harry, Jarvis Cocker, Death In Vegas, Underworld o Josh Homme. Iggy ha demostrado ser uno de los artistas más icónicos de la historia“.

Puedes acceder a la preventa del libro en Amazon clickando el botón!

Recuerda que Iggy Pop se pasará este verano por el Festival O Son Do Camiño el próximo 15 de Junio. Las entradas lamentablemente ya están agotadas, así que te si te has quedado sin ellas te dejamos con uno de los videoclips más conocidos de Iggy, “Lust for Life”, para que puedas disfrutar de él igualmente!

02/04/2019

IGGY POP INTERPRETA A UN ZOMBIE EN LA COMEDIA "THE DEAD DONT´ DIE"

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN EEUU EL PRÓXIMO 14 DE JULIO

Iggy Pop no deja de sorprendernos, y es que el próximo 14 de Julio se estrena “The dead don’t die”, una nueva película de zombies (cuando pensábamos que la fiebre de filmes zombies ya había llegado a su fin), dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada, entre otros, por Iggy Pop.  A pesar de no ser la primera incursión del artista en la gran pantalla (  ya tuvo un papel en el año 95 en la película “Dead Man”), estamos deseos@s de verlo de nuevo en cines !!!

Pero Iggy no es el único músico presente en la película. Tom Waits,  Selena Gómez o RZA de Wu-Tang Clan también tendrán su papel en el filme, cuya trama versa sobre un grupo de policías que intentarán combatir a una manada de zombies (entre ellos nuestro querido Iggy Pop), que intenta devorar a los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense. La cuenta oficial de la película ha revelado ya su simpático slogan : “El mayor elenco de zombies jamás desmembrado”. Con semejante premisa, como para perdérnoslo !!!

Bill Murray  o el recientemente ganador del Grammy a la Mejor Canción del Año por “This is America”, Childish Gambino, también forman parte de esta divertida película.

Mientras esperamos con ansia el estreno en España de la película, te dejamos con el tráiler, para que vayas abriendo boca de lo que te espera !!! A nosotr@s solamente nos queda recordarte que puedes ver en directo a Iggy Pop el próximo Sábado 15 de Junio en O Son Do Camiño !!

NO TE PIERDAS EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter