imagine dragons

EL NUEVO DISCO DE IMAGINE DRAGONS VERÁ LA LUZ EN SEPTIEMBRE

La banda estadounidense Imagine Dragons acaba de anunciar la publicación “Mercury – Act 1”, un nuevo disco de estudio, el próximo 3 de septiembre de la mano de KIDinaKORNER / Interscope Records.

Será el quinto álbum de la formación y contendrá, entre otros, los temas que estrenaron los últimos meses: “Follow you” y “Cutthroat”.

El nuevo adelanto del disco, “Wrecked”, será estrenado este viernes 2 de julio, aunque ya puedes descubrir un pequeño teaser en las redes sociales de la banda.

“Mercury – Act 1” ya está disponible en preventa. Accede a ella  pulsando el botón: 

La banda ha estado componiendo nueva música desde que anunció un parón por problemas de salud de su líder, Dan Reynolds. En sus propias palabras: “Fue necesario alejarse de todo para encontrar mucha más claridad y felicidad”.

Imagine Dragons ha puesto a la venta además una nueva línea de merchandising y ediciones en vinilo de sus nuevos singles. Pulsa en el botón para acceder a su web oficial y descubrirlo:

Y no olvides que estarán actuando en directo en el Mad Cool el próximo 7 de julio de 2022. Todavía puedes conseguir entrada para asistir al festival. Haz click en el botón para acceder a ellas: