imagine dragons

IMAGINE DRAGONS ESTARÁ PRESENTANDO LOS TEMAS DE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO

La banda estadounidense Imagine Dragons pisará el escenario de Monte do Gozo de Santiago de Compostela el próximo 11 de julio de 2022 dentro de su gira Mercury World Tour.

Será su primera actuación en Galicia y la única en solitario en España.

La banda estará presentando los temas de su nuevo disco “Mercury – Act 1”,  aunque seguro no faltarán hits como “Believer’’, ‘‘Thunder’’ o ‘‘Radioactive’’. 

Las entradas saldrán a la venta  este próximo viernes 26 de noviembre a partir de las 10.00h a un precio desde 57€  + gastos en livenation.es y ticketmaster.es.

Habrá una preventa exclusiva para usuari@s registrados en livenation.es a partir de mañana 25 de noviembre a las 10.00h.

Pulsa en el botón para acceder a la venta de entradas:

Imagine Dragons ha estrenado además recientemente el tema “Enemy”, creado para la banda sonora de la serie de animación “Arcane” del videojuego “League Of Legends”. 

No te pierdas el show de la banda durante los MTV EMA de este año interpretando “Enemy”:

06/21

IMAGINE DRAGONS ANUNCIA NUEVO DISCO

EL NUEVO DISCO DE IMAGINE DRAGONS VERÁ LA LUZ EN SEPTIEMBRE

La banda estadounidense Imagine Dragons acaba de anunciar la publicación “Mercury – Act 1”, un nuevo disco de estudio, el próximo 3 de septiembre de la mano de KIDinaKORNER / Interscope Records.

Será el quinto álbum de la formación y contendrá, entre otros, los temas que estrenaron los últimos meses: “Follow you” y “Cutthroat”.

El nuevo adelanto del disco, “Wrecked”, será estrenado este viernes 2 de julio, aunque ya puedes descubrir un pequeño teaser en las redes sociales de la banda.

“Mercury – Act 1” ya está disponible en preventa. Accede a ella  pulsando el botón: 

La banda ha estado componiendo nueva música desde que anunció un parón por problemas de salud de su líder, Dan Reynolds. En sus propias palabras: “Fue necesario alejarse de todo para encontrar mucha más claridad y felicidad”.

Imagine Dragons ha puesto a la venta además una nueva línea de merchandising y ediciones en vinilo de sus nuevos singles. Pulsa en el botón para acceder a su web oficial y descubrirlo:

Y no olvides que estarán actuando en directo en el Mad Cool el próximo 7 de julio de 2022. Todavía puedes conseguir entrada para asistir al festival. Haz click en el botón para acceder a ellas: