"OUR LOVE" VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 17 DE ENERO

La banda estadounidense liderada por Brandon Boyd, Incubus, acaba de anunciar la inminente publicación de “Our Love”, nuevo single y primer adelanto del que será su nuevo disco (previsto que vea la luz durante este 2020). El single será publicado de manera oficial el próximo 17 de enero.

La noticia la ha dado el propio Boyd a través de su instagram oficial,  junto a una fotografía de sí mismo junto a Mike Einziger, guitarrista de la formación.

Incubus estará presentando su nuevo álbum durante este año, y en España tendrás la oportunidad de verlos en directo en el Azkena Rock Festival de Vitoria Gasteiz (19-20 de junio). Pincha en el botón para acceder a la venta de entradas: 

Para ir amenizando la espera ante el lanzamiento de “Our Love”, te dejamos recordando el videoclip de uno de los grandes clásicos de la banda, “Drive” :

23/01/2019

INCUBUS ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

BRANDON BOYD HA CONFIRMADO QUE ESTÁN A PUNTO DE ENTRAR AL ESTUDIO

Será el sucesor de “8”, publicado en 2017, y se convertirá así en el 9º álbum de estudio de la formación. Aunque todavía no hay fechas cerradas sobre la publicación de este nuevo álbum, la banda ha confirmado su intención de publicarlo durante este 2019.

Recientemente la formación ha compartido en sus redes sociales un vídeo en time lapse en su estudio, y en el que podemos leer : “Hacer música es como un viejo amigo … a veces, retomas justo donde lo dejaste, otras veces tienes que terminar una pequeña charla para poner las cosas en marcha. Hemos estado construyendo este lugar mágico durante el último año y estamos muy cerca de crear el arte que planeamos hacer este año”.

Incubus visitó España el pasado verano,  ofreciendo un  multitudinario concierto en el Movistar Arena. Los tuvimos además muy cerquita de Galicia en el Festival Vilar de Mouros  de nuestro país vecino, este pasado 2018.

Mientras esperamos nuevas noticias de este nuevo material, recordamos el videoclip de “State of Art”, del último disco de la banda, dirigido por el propio Brandon Boyd !!!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter