inhaler-2021

INHALER ESTARÁ ACTUANDO ESTE VERANO EN EL BBK LIVE

Inhaler, la banda de Elijah Hewson (hijo de Bono de U2), acaba de lanzar nuevo single:These Are The Days”.

El optimista y enérgico tema, repleto de guitarras distorsionadas y sintetizadores, es lo primero de los irlandeses desde la publicación el pasado año de su disco debut “It Won’t Always Be Like This” y presumiblemente formará parte del que será su segundo álbum.

La banda ha declarado sobre este nuevo single: “Hemos puesto mucha sangre, sudor y noches tarde en esto, felices de finalmente mostraros lo que hemos estado haciendo. Gracias por seguir dejándonos perseguir nuestro inverosímil y exótico sueño de tocar en una banda”.

 

Inhaler estará actuando en el BBK Live de Bilbao el próximo 8 de julio. Pulsa en el botón para hacerte con tu entrada:

07/21

INHALER ESTRENA NUEVO SINGLE: "TOTALLY"

EL ÁLBUM DEBUT DE INHALER SALDRÁ A LA VENTA EL 9 DE JULIO

Faltan muy pocos días para la publicación de “It Won’t Always Be Like This”, el álbum debut de Inhaler, la banda de Elijah Hewson (hijo de Bono de U2), y los irlandeses acaban de estrenar un nuevo single: “Totally”.

El tema ha sido grabado bajo la producción de Antony Genn en los Narcissus Studios de Londres. La banda ha declarado sobre él: “Es una canción realmente especial para todos nosotros, y fue una de las piezas finales del rompecabezas que es “IWABLT”.

El álbum debut de Inhaler saldrá a la venta el 9 de julio, tras diversos retrasos por la pandemia. Accede ya a su preventa pulsando el botón:

Recuerda que Inhaler visitará España en 2022 para presentar en directo este esperado disco.  Será el 12 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona y el 13 en el Teatro Kapital de Madrid.

Mientras esperas su llegada, puedes unirte a la “Listening Party” del disco el próximo martes 13 de julio, en la que estará presente Tim Burgess (The Charlatans).

05/21

INHALER ESTRENA "WHO´S YOUR MONEY ON"?, SU NUEVO SINGLE"

EL DISCO DEBUT DE INHALER VERÁ LA LUZ EN JULIO

Inhaler acaba de lanzar “Who’s Your Money On? (Plastic House)”, segundo avance de “It Won’t Always Be Like This”, su álbum debut, que verá la luz el próximo 16 de julio.

El enérgico tema de indie-rock fue grabado en los Narcissus Studios de Londres bajo la producción de Antony Genn.

Ya puedes acceder a la preventa del disco debut del cuarteto en formato vinilo haciendo click en el botón:

La banda acaba además de anunciar las fechas reprogramadas de la gira presentación del disco en Reino Unido e Irlanda. Accede a su web oficial para descubrir todas las fechas de la gira: 

Así anunciaba la banda la salida de su nuevo single en rrss: