Inhaler

EL CUARTETO IRLANDÉS PODRÍA PUBLICAR SU DISCO DEBUT EN 2021

Inhaler, la banda liderada por Elijah Hewson, hijo de Bono (U2), acaba de estrenar “When it breaks”, su nuevo single.

El tema ha sido producido por Antony Genn y grabado en Narcissus Studio de Londres. La banda ha hecho referencia a su significado: “Compusimos ‘When It Breaks’ en estos últimos  meses. Durante el confinamiento trabajamos en la maqueta instrumental, era oscura pero con un sonido esperanzador. Cuando regresamos al estudio este verano y nos pusimos en serio a terminarlo juntos, la canción pedía que escribiéramos sobre lo que sucedía y sobre cómo nos sentíamos. Es nuestra interpretación de este mundo extraño e imperfecto en el que hemos venido a vivir. Las cosas van a cambiar y vamos a estar allí cuando lo hagan”.

El cuarteto irlandés tendría grabado su disco debut, que presumiblemente verá la luz el próximo 2021. Visita la web oficial de Inhaler para mantenerte al tanto de todas las novedades de la banda: 

No te pierdas el videoclip de “Falling In”, otro de los singles que han presentado este 2020: 

07/19

INHALER, NUEVA BANDA LIDERADA POR EL HIJO DE BONO DE U2

LA BANDA TELONEA A NOEL GALLAGHER ESTE VERANO

Elijah Hewson, el hijo del líder de la banda irlandesa U2, Bono, parece seguir los pasos de su padre y lidera Inhaler, una banda de post-punk/rock que el propio Noel Gallagher en una entrevista reciente calificó declarando:  “Son un poco como los Bunnymen o como los U2 de los inicios, algo que resulta sorprendente

Formada por Josh Tenkinson-Tansia a la guitarra, Robert Keating al bajo, Ryan McMahon a la batería y Elijah Hewson en la voz y guitarra, tras haberse conocido en la escuela St. Andrews de Dublín, y con un sonido cercano para muchos a los inicios de U2 o Joy Division, la banda se inició ya en 2015, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando han adquirido cierta relevancia, al telonear a Noel Gallagher en sus shows de este verano.

Otro dato curioso es el hecho de que Anaïs Gallagher, la hija de Noel Gallagher, haya sido la encargada de realizar sus fotografías oficiales, así como su más reciente videoclip,My Honest Face”,  junto a Glenn Hanstock y Sam Hanningan.

Inhaler estarán de gira este año por Europa, de momento sin fechas en España, pero… ¿Quién sabe si tendremos la oportunidad de ver al hijo de Bono sobre un escenario este 2019?

Mientras esperamos a que esto se produzca, te dejamos con el videoclip de  “My Honest Face”. ¡Disfrútalo!