LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA EL PRÓXIMO 12 DE NOVIEMBRE

Iron Maiden acaba de confirmar su parada en Barcelona el próximo 25 de julio de 2020, dentro de la última etapa de su gira “Legacy Of The Beast”, una de las más espectaculares de toda su carrera, que les ha llevado a pisar escenarios de más de 39 países del mundo.

El Estadio Olímpico de Barcelona será el recinto que albergue el directo de una de las bandas de heavy metal más icónicas del planeta.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de noviembre a las 12.00 a través de Ticketmaster, pero los socios del club de fans podrán disfrutar de una preventa exclusiva a través de la Web Oficial de la banda.

Bruce Dickinson, vocalista de la formación, ha declarado sobre esta gira y su paso por España: “Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans”.

Iron Maiden no actuarán solos la noche del 25 de julio, sino que estarán acompañados por Within Temptation y Airbourne.

Será la última oportunidad que tengamos en nuestro país de ver en directo la gira “Legacy of the Beast” (una de las más innovadoras e interactivas de la banda, que cuenta incluso con su propio videojuego para móvil, y que repasa todos los grandes éxitos de Iron Maiden), tras su paso el pasado 2018 por el Wanda Metropolitano de Madrid.
Para que vayas haciéndote una idea de lo que te espera, te dejamos con un fragmento de la actuación de la banda en el Festival Rock in Río de este año:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter