cena recalentada

EL ARTISTA RINDE TRIBUTO A LA BANDA DE GERMÁN COPPINI EN UN DISCO PRODUCIDO POR PABLO NOVOA

“De Golpes me gustaba todo, desde ‘No mires a los ojos de la gente’  hasta ‘La reclusa’Estuve preguntando todos los lunes por el tercer disco de Golpes Bajos en la tienda de discos al lado de mi casa, no sabía cuando salía, no tenía ni idea de dónde informarme, era un niño”. Así expresaba el artista hace unos meses su admiración por la mítica banda viguesa, una de las abanderadas de la movida de los 80, a la que ahora ha querido homenajear publicando un disco de versiones en el que han colaborado Luis García y Teo Cardalda, miembros originales de la banda, además de Pablo Novoa asumiendo la producción del álbum.

El álbum contiene los diecinueve temas de la intensa y fugaz trayectoria de Golpes Bajos, y serán presentados en una gira en directo a partir del próximo mes de febrero con los miembros originales de la banda junto a Iván y su hermano Amaro Ferreiro.

El lanzamiento del disco curiosamente coincide en el tiempo con la publicación de Escenas olvidadas, un libro escrito poXavier Valiño, quien ha calificado el disco como una “verdadera obra de amor” y en el que revisa la historia de la banda en base a diversas entrevistas con sus miembros.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA A IVÁN FERREIRO Y PABLO NOVOA EN LATE MOTIV

¿QUIERES EL DISCO?

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario