izal

IZAL PRESENTARÁ CADA DÍA UN TEMA DE SU NUEVO DISCO

El nuevo disco de Izal está más cerca que nunca. La banda ha estado compartiendo durante los últimos meses algunos de los adelantos del álbum, y en esta cuenta atrás a su lanzamiento (29 de octubre) la formación ha desvelado 3 más: “El Hombre del Futuro”, “Jóvenes Perfect@s” y “He Vuelto” .

 AfterliVe Films ha sido la encargada de dar vida a los todos los videoclips de “Hogar”, que comparten criterio: un plano fijo en el que se nos muestra un concepto, una historia o idea. Si en “Inercia” veíamos un carrousel en movimiento, en “Fotografías” un viaje desde el interior de un coche y en“Meiuqèr” al momento de apertura de un bar al amanecer, ahora en “Jóvenes Perfect@s” asistimos como espectador@s a una partida de petanca. En “El Hombre Perfecto” somos testig@s de un momento de serenidad de dos mujeres frente a un campo con caballos, y en “He Vuelto” a escenas en el interior de un local de ocio nocturno.

El nuevo trabajo de Izal ha sido definido según la nota de prensa ofiical como “Un disco compuesto por diez canciones enmarcadas entre dos tramontanas que marcan el inicio y el final de este trabajo, uno de los más personales y emocionales de la banda hasta el momento”.

La banda ha anunciado que publicará un tema por día hasta el lanzamiento del álbum en las plataformas digitales, así que el calendario será el siguiente:

 – La mala educación (26 de octubre)
 – Telepatía (27 de octubre)
–  Dobles (28 de octubre)

Descubre ya los nuevos videoclips de la banda:

03/21

IZAL LANZA UN EP BENÉFICO CON VERSIONES INTERPRETADAS POR SUS FANS

LOS BENEFICIOS GENERADOS POR LAS REPRODUCCIONES IRÁN DESTINADOS A "ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE"

La banda madrileña Izal conmemora el segundo aniversario de “Autoterapia”, su cuarto álbum de estudio, con un EP digital de 4 temas regrabados por 5 de sus seguidor@s, bajo el título “Micro abierto”.

Micro Abierto
Portada de "Micro Abierto"

Los seguidor@s, elegidos a través de un concurso que la banda lanzó en redes previamente, grabaron los temas junto a Izal y los productores Santos & Fluren en los Blind Records de Barcelona.

Cesc Sansalvado, Aroa Ferreiro, Yaike, David Campos y Agustina Kesselman son l@s fans que interpretan los 4 temas de “Micro Abierto”.

 

Los beneficios generados por el EP, que estará disponible en Spotify durante 3 meses, irán destinados a los proyectos de lucha contra los efectos de la crisis climática de la ONG “Acción contra el Hambre”. Descubre ya cómo suenan los temas de “Micro Abierto”, y parte del proceso de grabación en el video que Izal ha subido a sus redes: