Jack white

JACK WHITE HA CODIRIGIDO EL VIDEOCLIP DE SU ÚLTIMO SINGLE, "TAKING ME BACK"

El estadounidense Jack White publicará no uno, sino 2 discos durante el próximo año 2022. El primer de ellos, “Fear of the Dawn”, llegará el  8 de abril, mientras que  “Entering Heaven Alive”, verá la luz el 22 de julio.

El ex-líder de The White Stripes acaba de publicar además el videoclip de “Taking Me Back”, el tema que  lanzó el pasado mes de octubre como parte de la BSO del videojuego “Call Of Duty: Vanguard”. El vídeo, que juega con una línea de color en blanco, negro y azul, ha sido codirigido por sí mismo junto a Lauren Dunn.

“Fear of the Dawn” estará formado por 12 temas, mientras que “Entering Heaven Alive” incluirá 11. Ambos discos ya están disponibles en preventa y en diversos formatos, entre ellos, una versión en vinilo azul medianoche y otra en vinilo blanco brillante. Accede a ella a través de los botones:

Este será el tracklist del primero de los álbumes:

  1.  Taking Me Back
  2.  Fear of the Dawn
  3.  The White Raven
  4.  Hi-De-Ho [ft. Q-Tip]
  5.  Eosophobia
  6.  Into the Twilight
  7.  Dusk
  8.  What’s the Trick?
  9.  That Was Then (This Is Now)
  10.  Eosophobia (Reprise)
  11.  Morning, Noon and Night
  12.  Shedding My Velvet

10/21

JACK WHITE ESTRENA "TAKING ME BACK", SU PRIMER SINGLE EN 4 AÑOS

EL NUEVO SINGLE DE JACK WHITE FORMA PARTE DE LA BSO DE CALL OF DUTY

Jack White acaba de estrenar el enérgico “Taking Me Back” , su primer single en cuatro años.

El tema forma parte de la BSO del videojuego “Call of Duty: Vanguard” desarrollado por Sledgehammer Games, y ha sido publicada en dos versiones: acústica y eléctrica. 

Su producción ha corrido a cargo de White en sus Third Man Studios en Nashville, y el propio artista ha interpretado en ella todos los instrumentos.

De momento no hay confirmación de que este nuevo tema forme parte de un nuevo álbum, aunque permaneceremos atent@s a las novedades.

Aquí tienes el visualizer del tema, creado por Ben Chappell con arte de Jordan Williams, Brad Holland, Quinton Hickman y Rob Jones: