Jack white

EL NUEVO DISCO DE JACK WHITE SE PUBLICARÁ EL PRÓXIMO MES DE JULIO

Jack White acaba de presentar “If I Die Tomorrow”, adelanto de su nuevo disco “Entering Heaven Alive”, que verá la luz al completo el próximo 22 de julio de la mano de Third Man Records.

 

Será el segundo álbum del ex integrante de The White Stripes que vea la luz este 2022.

El nuevo single, de sonoridad acústica con toques country, llega acompañado de un inquietante y oscuro videoclip dirigido por Brantley Gutierrez, con claras referencias a la muerte como la secuencia del artista arrastrando su propio ataúd.

La dirección de fotografía del clip es obra de Eric Ulbrich. 

El nuevo disco de White se editará tanto en formato cassette como cd como vinilo, con ediciones limitadas incluidas.

03/20

JACK WHITE ESTRENA DOS NUEVOS SINGLES

JACK WHITE PUBLICARÁ DOS NUEVOS DISCOS ESTE 2022

Cada vez falta menos para que los dos nuevos discos de Jack White vean la luz. “Fear Of The Dawn” y “Entering Heaven Alive” se publicarán los próximos 8 de abril y 22 de julio respectivamente.

El ex-integrante de The White Stripes lleva varias semanas presentando algunos de sus nuevos temas, y ahora es el turno  de dos nuevos adelantos: “Hi-De-Ho”, un nuevo single experimental en colaboración con Q-Tip de A Tribe Called Ques que formará parte de “Fear Of The Dawn”,  y “Queen Of The Bees“, que estará incluido en “Entering Heaven Alive”.

Ambos singles se publicarán en formato vinilo tricolor de edición limitada el próximo 9 de abril.

Descubre aquí cómo suena “Queen Of The Bees”:

02/22

JACK WHITE ESTRENA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP: "FEAR OF THE DAWN"

EL NUEVO SINGLE DE JACK WHITE LLEGA ACOMPAÑADO DE UN VIDEOCLIP DIRIGIDO POR ÉL MISMO

Jack White acaba de compartir “Fear Of The Dawn”, un enérgico nuevo single que da título a uno de sus dos próximos discos, que verá la luz el próximo 8 de abril.

El tema, con sonoridad rock repleta de distorsión, llega acompañada de un videoclip de una sola toma con caóticas superposiciones visuales dirigido por el propio Jack White, y mantiene la estética de juego de color azul y negro de sus últimos clips. La dirección de fotografía es obra de Brad Holland.

El 22 de julio White publicará además otro álbum: “Entering Heaven Alive”. Los dos nuevos discos del ex integrante de The White Stripes serán completamente diferentes y estarán definidos “por diferentes inspiraciones, diferentes temas y diferentes estados de ánimo”.

Recuerda que Jack White estará actuando el próximo 10 de julio en el Festival Mad Cool de Madrid. Pulsa en el botón para acceder a las entradas:

01/22

JACK WHITE ESTRENA NUEVO SINGLE: "LOVE IS SELFISH"

EL NUEVO VIDEOCLIP DE JACK WHITE ESTÁ DIRIGIDO POR ÉL MISMO

El estadounidense Jack White (ex-integrante de The White Stripes) acaba de estrenar “Love Is Selfish”, el segundo adelanto de su nuevo disco “Entering Heaven Alive”.

Este nuevo single acústico y de sonoridad cercana al country llega acompañado de un videoclip dirigido por el propio Jack White, con Brad Holland en la dirección de fotografía.

“Entering Heaven Alive” verá la luz el 22 de julio, y no será el único disco de White de 2022. Y es que el próximo 8 de abril se publicará también “Fear Of The Dawn”, otro nuevo álbum. Ambos serán editados a través del sello Third Man Records.

11/21

JACK WHITE PUBLICARÁ 2 NUEVOS DISCOS EN 2022

JACK WHITE HA CODIRIGIDO EL VIDEOCLIP DE SU ÚLTIMO SINGLE, "TAKING ME BACK"

Jack White publicará no uno, sino 2 discos durante el próximo año 2022. El primer de ellos, “Fear of the Dawn”, llegará el  8 de abril, mientras que  “Entering Heaven Alive”, verá la luz el 22 de julio.

El ex-líder de The White Stripes acaba de publicar además el videoclip de “Taking Me Back”, el tema que  lanzó el pasado mes de octubre como parte de la BSO del videojuego “Call Of Duty: Vanguard”. El vídeo, que juega con una línea de color en blanco, negro y azul, ha sido codirigido por sí mismo junto a Lauren Dunn.

“Fear of the Dawn” estará formado por 12 temas, mientras que “Entering Heaven Alive” incluirá 11. Ambos discos ya están disponibles en preventa y en diversos formatos, entre ellos, una versión en vinilo azul medianoche y otra en vinilo blanco brillante. Accede a ella a través de los botones:

Este será el tracklist del primero de los álbumes:

  1.  Taking Me Back
  2.  Fear of the Dawn
  3.  The White Raven
  4.  Hi-De-Ho [ft. Q-Tip]
  5.  Eosophobia
  6.  Into the Twilight
  7.  Dusk
  8.  What’s the Trick?
  9.  That Was Then (This Is Now)
  10.  Eosophobia (Reprise)
  11.  Morning, Noon and Night
  12.  Shedding My Velvet

10/21

JACK WHITE ESTRENA "TAKING ME BACK", SU PRIMER SINGLE EN 4 AÑOS

EL NUEVO SINGLE DE JACK WHITE FORMA PARTE DE LA BSO DE CALL OF DUTY

Jack White acaba de estrenar el enérgico “Taking Me Back” , su primer single en cuatro años.

El tema forma parte de la BSO del videojuego “Call of Duty: Vanguard” desarrollado por Sledgehammer Games, y ha sido publicada en dos versiones: acústica y eléctrica. 

Su producción ha corrido a cargo de White en sus Third Man Studios en Nashville, y el propio artista ha interpretado en ella todos los instrumentos.

De momento no hay confirmación de que este nuevo tema forme parte de un nuevo álbum, aunque permaneceremos atent@s a las novedades.

Aquí tienes el visualizer del tema, creado por Ben Chappell con arte de Jordan Williams, Brad Holland, Quinton Hickman y Rob Jones: