LA BANDA CUENTA TAMBIÉN CON MIEMBROS DE JET Y THE ZETONS

“The Jaded Hearts Club”, la nueva banda formada por diversos músicos pertenecientes a bandas de primera línea internacional, como Muse y Blur, acaba de estrenar su primer single.

“The Jaded Hearts Club” está formada por Graham Coxon, (Blur), Miles Kane (The Rascals), Matt Bellamy (Muse), Nic Cester (Jet), Sean Payne (The Zutons), Jamie Davis y ocasionalmente Paul McCartney.

La banda comenzó su andadura en 2017 bajo el nombre “Sr Pepper Jaded Hearts Club Band”, con la que versionaba temas de The Beatles, y ahora la formación parece virar hacia las covers de canciones clásicas de soul y blues.

Bellamy ha declarado sobre este nuevo proyecto : “Leí recientemente en algún lugar, que el rock es el nuevo jazz. Y al igual que el jazz, que a menudo reinventa viejas canciones, The Jaded Hearts Club continúa la tradición de cómo comenzaron bandas como The Beatles y The Stones, encontrando grandes estándares de soul y blues y grabándolos en un estilo más moderno”.

“Nobody But Me”, primer single de la banda, es una cover del tema de Isley Brothers, y ya puedes descubrir cómo suena aquí: