EL ÁLBUM DEBUT DE LA BANDA VERÁ LA LUZ EN OTOÑO

The Jaded Hearts Club, la banda británica formada por músicos de primera línea internacional, como Matt Bellamy de Muse, Graham Coxon de Blur, o Miles Kane de The Last Shadow Puppets,  acaba de estrenar el videoclip de la cover del clásico de Four Tops “Reach Out I’ll Be There”.

El videoclip ha sido dirigido por “OLO creative farm”, y en él aparecen integrantes de la banda interpretando el tema desde distintas localizaciones, como el balcón de una casa, en la piscina, o en la cabaña de un árbol.

The Jaded Hearts Club ha anunciado además la publicación de “You’ve Always Been Here”, su disco debut, el próximo 2 de octubre. El disco contará con 11 covers de artistas como Marvin Gaye ,The Sonics o Isley Brothers.

El disco ya está disponible en preventa. Accede a ella pulsando el botón: 

El tracklist de “You’ve Always Been Here” será el siguiente: 

  1.  “We’ll Meet Again” (Vera Lynn)
  2.  “Reach Out I’ll Be There” (Four Tops)
  3.  “Have Love Will Travel” (The Sonics)
  4.  “This Love Starved Heart Of Mine” (It’s Killing Me) (Marvin Gaye)
  5.  “Nobody But Me” (Human Beinz / Isley Brothers)
  6.  “Long And Lonesome Road” (Shocking Blue)
  7.  “I Put A Spell On You”(Screamin’ Jay Hawkins)
  8.  “Money” (Barrett strong)
  9.  “Why When The Love Is Gone” (Isley brothers)
  10.  “Love’s Gone Bad” (Chris Clark)
  11.  “Fever” (Peggy Lee)

Así han anunciado la publicación de su primer álbum “The Jaded Hearts Club”:

03/20

THE JADED HEARTS CLUB, LA NUEVA BANDA CON MIEMBROS DE MUSE Y BLUR, ESTRENA SINGLE

LA BANDA CUENTA TAMBIÉN CON MIEMBROS DE JET Y THE ZETONS

“The Jaded Hearts Club”, la nueva banda formada por diversos músicos pertenecientes a bandas tan destacadas como Muse y Blur, acaba de estrenar su primer single.

“The Jaded Hearts Club” está formada por Graham Coxon, (Blur), Miles Kane (The Rascals), Matt Bellamy (Muse), Nic Cester (Jet), Sean Payne (The Zutons), Jamie Davis y ocasionalmente Paul McCartney.

La banda comenzó su andadura en 2017 bajo el nombre “Sr Pepper Jaded Hearts Club Band”, con la que versionaba temas de The Beatles, y ahora la formación parece virar hacia las covers de canciones clásicas de soul y blues.

Bellamy ha declarado sobre este nuevo proyecto : “Leí recientemente en algún lugar, que el rock es el nuevo jazz. Y al igual que el jazz, que a menudo reinventa viejas canciones, The Jaded Hearts Club continúa la tradición de cómo comenzaron bandas como The Beatles y The Stones, encontrando grandes estándares de soul y blues y grabándolos en un estilo más moderno”.

“Nobody But Me”, primer single de la banda, es una cover del tema de Isley Brothers, y ya puedes descubrir cómo suena aquí: