james

TEXAS O LUIS FONSI TAMBIÉN ACTUARÁN DURANTE LAS FIESTAS DE MARÍA PITA

El músico británico James Blunt actuará en A Coruña este verano. Así lo han confirmado desde el Concello de A Coruña durante la presentación de la programación de las Fiestas de María Pita de este 2022.

maria pita
Cartel Fiestas de María Pita 2022

Blunt actuará en la plaza de María Pita el próximo 1 de agosto a las 22:00 horas, abriendo las fiestas tras la lectura del pregón. El concierto será gratuito y seguro no faltarán clásicos como “You´re Beautiful” o “Goodbye My Lover”.

El músico se une así a otr@s artistas internacionales ya confirmados como Luis Fonsi (15 de agosto) y Texas (8 de agosto). En total serán 16 los conciertos que podremos disfrutar en la plaza durante las fiestas, entre ellos figuran los de Ana Torroja, Edurne o Ilegales.

Pincha en el botón para acceder a la programación completa de las Fiestas de María Pita 2022:

James Blunt se encuentra actualmente inmerso en su gira europea. El pasado mes de junio actuó en el Festival Jardins Pedralbes de Barcelona.

Mientras esperamos la llegada del 1 de agosto, te dejamos recordando el videoclip de este icónico “You´re Beautiful”:

09/21

JAMES BLUNT ANUNCIA DISCO RECOPILATORIO Y ESTRENA SINGLE

EL NUEVO SINGLE DE JAMES BLUNT HA SIDO COESCRITO JUNTO A JACK SAVORETTI

El compositor británico James Blunt (que much@s recordareis por su hit “You’re Beautiful” lanzado en 2004), acaba de anunciar un disco recopilatorio de grandes éxitos el próximo 19 de noviembre.

El álbum llevará por título “The stars beneath my feet (2004 – 2021)”, y estará formado por 30 temas, entre ellos cuatro en directo y cuatro inéditos. De momento ya podemos descubrir cómo suena el primero de ellos, el bailable “Love Under Pressure”, coescrito junto a Jack Savoretti y producido por el dúo de compositores Afterhrs.

Blunt ha declarado sobre esta colaboración en la composición del tema: “A principios de este año, durante el encierro, tuve la suerte de tener una sesión de escritura de Zoom con el talentoso Jack Savoretti. Nunca habíamos trabajado juntos antes, pero nuestros mánagers pensaron que sería una buena idea reunirnos para escribir algo. Estoy muy contento de haberlo hecho”.

Accede a la preventa de “The stars beneath my feet (2004 – 2021)” pulsando el botón:

Así compartía el artista en sus redes sociales el nuevo single: