Janet-Jackson

EL DOCUMENTAL SOBRE JANET JACKSON ESTÁ DIRIGIDO POR BEN HIRSCH

Este próximo 28 de enero verá la luz “Janet Jackson”, un documental de 4 horas que abarcará la vida al completo de una de las artistas más relevantes de la escena pop internacional: Janet Jackson.

El documental cuenta con la participación de personalidades del cine y de la música como Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg, Mariah Carey, Teyana Taylor o Missy Elliott.

En él veremos a Janet hablando de su faceta como artista, madre e incluso ofreciendo detalles sobre la relación con su hermano Michael Jackson o sobre el polémico evento de la Super Bowl.

El documental ha sido creado a lo largo de 5 años a través de entrevistas, videos caseros e imágenes inéditas, y está dirigido por Ben Hirsch. Ya puedes descubrir en Youtube un pequeño tráiler de 3 minutos.

“Janet Jackson” será estrenado coincidiendo con el 40 aniversario del lanzamiento del disco debut en solitario de la artista, publicado en 1982.

02/20

JANET JACKSON ANUNCIA DISCO Y GIRA MUNDIAL

LA GIRA PASARÁ POR EUROPA ESTE VERANO

Janet Jackson está de vuelta. Cinco años después de la publicación de “Unbreakable”, su último disco de estudio, la artista anuncia el que será su duodécimo trabajo: “Black Diamond”, además de una nueva gira mundial.

Janet se ha pronunciado sobre el título de este nuevo álbum, declarando que hace referencia a su evolución artística y personal:  “Los diamantes negros son los más duros, los más difíciles de tallar. Los veo como los que más cuesta dañar o destruir. Yo me veo a mí misma como un diamante negro en su forma más pura. Soy una roca, con mis aristas, pero que sigue adelante. Quiero mostrarte mi fuerza igual que tú me das la tuya”.

“Black Diamond” todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, aunque se espera que sea antes del verano, ya que la gira dará su pistoletazo de salida el próximo 24 de junio en Miami.

Para descubrir todas las fechas de la gira haz click en el botón: 

De momento las primeras fechas confirmadas de la gira de la artista se centran en EEUU y Canadá, aunque también se ha anunciado que próximamente serán desveladas diversas fechas en Europa. Mientras esperamos a ver si cae alguna en nuestro país, te dejamos recordando el videoclip de uno de sus últimos singles: “Dammn Baby”: