jarabe de palo

EN EL VIDEOCLIP, PAU DONÉS JUEGA CON SU PERRO FIDEOS EN VALL D´ARAN

Jarabe de Palo acaba de publicar por sorpresa un videoclip póstumo de Pau Donés, seis meses después del fallecimiento del artista.

“Misteriosamente Hoy”, segundo corte del último disco de la banda, es un optimista tema sobre la vida y la importancia de dejarla en calma.

El emotivo videoclip, dirigido por su hermano Marc Donés, y en el que vemos a Pau Donés disfrutando de las montañas junto a su perro Fideos, fue rodado en Vall d´Aran, el hogar del arista. El vídeo supera ya el millón de reproducciones en Youtube. 

El video ha sido publicado junto a las siguientes palabras de Pau: “Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el cual se me viera con mi perro Fideos, juntos, paseando por la montaña, correteando sobre el césped, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada… simplemente eso, sin más. Fideos, yo y la montaña”.

El pasado mes de septiembre se estrenó en cines  “Eso Que Tu Me Das”, una película documental en la que Jordi Évole entrevista al líder de Jarabe de Palo en Vall d’Aran pocos días antes de fallecer. Aquí te dejamos su tráiler: