jeff

EL BIOPIC ESTARÁ COPRODUCIDO POR LA MADRE DE JEFF BUCKLEY

Han pasado 20 años de una de las muertes más lamentadas en la historia del rock, Jeff Buckley. Considerado por much@s ya un mito, el artista tendrá ahora su propio biopic, tal y como acaba de anunciar el semanario estadounidense Variety.

grace
Portada de "Grace", disco debut de Jeff Buckley

Bajo el título de una de sus canciones, “Everybody Here Wants You” , el biopic estará dirigido por Orian Williams y protagonizado por Reeve Carney en el papel del músico estadounidense.

Además, estará producido por Culmination Productions junto a la propia madre del artista, Mary Guilbert, quien ha declarado sobre el film: “Esta será la única dramatización oficial de la historia de Jeff que puedo prometer a sus fans que será fiel a él y a su legado. Afortunadamente, mi determinación de reunir a todos los participantes adecuados, sin importar el tiempo que me llevara, está a punto de culminar de la mejor manera posible.”

Se espera que el biopic comienze su rodaje este otoño, si bien todavía no hay fecha concreta para su estreno. Mientras esperamos con expectación este nuevo biopic, te dejamos recordando el videoclip de “Grace”, uno de los grandes clásicos de Buckley: