LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Jennifer Lopez anuncia la publicación de “This Is Me… Now”, su nuevo disco

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez anuncia la publicación de “This Is Me… Now”, su nuevo disco

"THIS IS ME...NOW" SERÁ EL PRIMER DISCO DE JENNIFER LOPEZ EN 9 AÑOS

Jennifer Lopez está de vuelta. La artista puertorriqueña acaba de anunciar en sus redes sociales oficiales el lanzamiento de su nuevo disco, el primero en nueve años, el próximo 2023.

Llevará por título “This Is Me…Now”, haciendo referencia a los 20 años que lo separan de su disco “This Is Me..Then”,  y de momento ya conocemos su tracklist:

1. This Is Me … Now
2. To Be Yours
3. Mad in Love
4. Can’t Get Enough
5. Rebound
6. not. going. anywhere.
7. Dear Ben pt. ll
8. Hummingbird
9. Hearts and Flowers
10. Broken Like Me
11. This Time Around
12. Midnight Trip to Vegas
13. Greatest Love Story Never Told

El séptimo corte del disco, “Dear Ben Pt. II”, presumiblemente será una secuela del tema “Dear Ben” sobre su marido Ben Affleck incluido en el disco “This Is Me…Then”.

El comunicado oficial del disco lo describe como “un viaje emocional, espiritual y psicológico que Jennifer Lopez ha emprendido en las últimas dos décadas”.

Por su parte, la propia artista declaró en una entrevista reciente a Vogue:“Este álbum es lo más honesto que he hecho, la culminación de lo que soy como persona y artista. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de la vista de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto”.

Tendremos que esperar al menos al próximo año para ver qué nos depara este nuevo álbum.

Jennifer Lopez ha compartido además en su canal oficial de Youtube un breve makin of sobre la producción del teaser con el que anunció su nuevo disco, y en el que vemos cómo la portada de “This Is Me…Then” cobra vida y se transforma en la Jennifer Lopez actual:

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.