EL LIBRO INCLUIRÁ ESCRITOS Y FOTOGRAFÍAS DE JIM MORRISON INÉDITAS

Han pasado 50 años de la muerte de uno de los iconos del rock, Jim Morrison. El artista habría dejado escrita antes de su fallecimiento una lista recopilatoria de ideas, escritos, poesías y letras bajo el título :”Plan para el libro”. Parece que finalmente esa recopilación verá la luz de manera póstuma, ya que acaba de anunciarse la publicación de The Collected Works of Jim Morrison: Poetry, Journals, Transcripts and Lyrics”, un libro recopilatorio que verá la luz el próximo 8 de junio de la mano de la editorial HarperCollins.

Nada menos que 584 páginas que reúnen no solamente casi toda la obra escrita ya publicada del artista, sino también letras inéditas, extractos manuscritos de 28 cuadernos descubiertos recientemente, 160 fotografías y dibujos, pensamientos del artista y algunos de los escritos más próximos a su fallecimiento.  

El prólogo del libro es de Tom Robbins, seguidor de The Doors, y el epílogo de la hermana de Morrison, Anne Morrison Chewning.

Accede a la preventa del libro pulsando el botón:

Mientras esperamos a tener entre nuestras manos el libro, te dejamos recordando uno de los grandes hits de The Doors: “Light My Fire”: