jonsi-2020

ES LA SEGUNDA VEZ QUE JÓNSI Y A. G. COOK COLABORAN

El líder de la banda islandesa Sigur Rós, Jónsi, acaba de estrenar “Mold”, un nuevo tema en colaboración con el británico A. G. Cook (productor de PC Music).

Es la segunda ocasión en la que el músico y el productor trabajan juntos, ya que hace algunos meses estrenaron el tema “Exhale”, perteneciente a “Shiver“, el disco en solitario de Jónsi.

El efectista videoclip, un juego de colores, texturas y efectos glitch, sobre las relaciones personales, está dirigido por Jun Tamukai, y su coreografía está interpretada por Denna Thomsen, Ryan Spencer y Leona Morimune.

El irlandés ha explicado en sus redes sociales el origen del tema : “Fue originalmente un bonus track japonés de Shiver”.

Si te perdiste en su momento el videoclip de “Exhale”, puedes descubrirlo aquí: 

10/20

JÓNSI ESTRENA SINGLE JUNTO A LA COMPOSITORA SUECA ROBYN

"SALT LICORICE" ES EL NUEVO ADELANTO DEL PRÓXIMO DISCO DE JÓNSI

La voz de Sigur Rós, Jónsi, acaba de estrenar nuevo single en colaboración con la compositora sueca Robyn, responsable de hits como “Dacing On My Own” o “Call Your Girlfriend”.

“Salt Licorice” es el nuevo adelanto de “Shiver”, primer álbum en solitario de Jónsi en casi 10 años. El disco ha sido grabado entre Berlín, Londres, Reikiavik y Helsinki, y verá la luz este viernes 2 de octubre bajo la producción de A. G. Cook.

Su alocado videoclip ha sido rodado por el propio Jonsi, quien también firma su dirección junto al neerlandés Rene van Pannevis.
!Spoiler! En él el líder de Sigur Rós sale rapándose la cabeza.

En una entrevista concedida a Pitchfork, Robyn habló sobre esta nueva canción junto a Jónsi:  “Salt Licorice es una canción pop tan bonita y perfecta… Me hace querer bailar violentamente… Era obvio decir sí a cantarla con Jónsi.”

Recuerda que “Shiver” ya está disponible en preventa, y puedes acceder a ella pulsando el botón: 

06/20

JÓNSI ANUNCIA NUEVO DISCO Y ESTRENA SINGLE

JÓNSI PUBLICARÁ SU NUEVO DISCO EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Jónsi acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco en solitario, “Shiver”, el próximo 2 de octubre a través del sello Krunk. 

Grabado entre Berlín, Londres, Reikiavik y Helsinki, el álbum estará producido por A.G. Cook, y contará con 11 nuevos temas, entre los que habrá dos que contarán con las colaboraciones especiales de Robyn y Liz Fraser.

“Shiver” será un álbum con un “enfoque diferente” a lo que el artista nos tiene acostumbrad@s. Según el comunicado oficial: “Desciende a las profundidades de la experiencia humana y nuestra conexión con el mundo natural”.

El disco ya está disponible en formato preventa. Pulsa en el botón para acceder a ella:

Así será el tracklist de “Shiver”:

  1.  Exhale
  2.  Shiver
  3.  Cannibal [Ft. Liz Fraser]
  4.  Wildeye
  5.  Sumarið Sem Aldrei Kom
  6.  Kórall
  7.  Salt Licorice [Ft. Robyn]
  8.  Hold
  9.  Swill
  10.  Grenade
  11.  Beautiful Boy

Jónsi acaba de estrenar además el explosivo “Swill”,  segundo single de este nuevo álbum (recordemos que durante el confinamiento el artista estrenó “Exhale”, un tema que finalmente formará parte también de este nuevo álbum)

Su impactante videoclip, dirigido por Barnaby Roper, no te dejará indiferente: