VINILOS

THE BEATLES, THE ROLLING STONES O DAVID BOWIE, ENTRE ALGUNOS DE LOS NOMBRES DE LA COLECCIÓN

Una de las más extensas e importantes colecciones nacionales de vinilos, la del periodista y promotor musical Jordi Tardá ( conductor del programa de radio catalán, “Tarda Tardà”) ha salido a subasta hace escasos días.

Tardá tuvo durante sus 30 años de carrera el privilegio de conocer personalmente a algunas de las más legendarias bandas de rock, como The Rolling Stones o  The Beatles. Muchas de ellas  fueron entrevistadas por el periodista durante sus giras europeas.

La colección cuenta con 15.000 vinilos, muchos de ellos firmados por los propios artistas, lo que suma un gran plus a su valor .The Police, Queen, Tina Turner, Rod Stewart, AC/DC, Guns& Roses o David Bowie son algunos de los muchos artistas presentes en la colección a subasta, a la que puedes acceder a través de la web de Setdar : 

vinilos
Vinilos de Jordi Tardà

En la cuenta oficial de Youtube de Setdar puedes ver el Documental Oficial sobre Jordi Tardá : “Jordi Tardá, La Colección de Memorabilia más grande de Europa”, con Manolo García, Gerard Quintana y otros de sus amigos narrando algunos de los momentos clave en la vida del periodista

DOCUMENTAL JORDI TARDÁ : LA COLECCIÓN DE MEMORABILIA MÁS GRANDE DE EUROPA

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter