Jose-Gonzalez-intro

ROOSEVELT Y SOLOMUN HAN CREADO DOS NUEVOS REMIXES DE "SWING"

El compositor sueco José González acaba de lanzar un nuevo EP con remezclas de su single “Swing”.

Bajo el título “Swing EP”, este nuevo trabajo incluye remixes de Roosevelt y Solomun y una nueva versión propia de “Swing” bajo el subtítulo de “Ants In The Pants”.

En palabras de Solomun: “Al principio no fue algo fácil encontrar una vía para hacer el remix de “Swing”. Estuve a punto de pedirle una canción distinta pero luego, por fortuna, escuché “Half a Minute” de Matt Bianco de 1984 en la radio. Esto me dio la inspiración necesaria para volver a empezar. Al final estoy muy contento, de que no me di por vencido”.

José González  ha mostrado su satisfacción también con el remix de Roosevelt: “¡Me encanta este remix! Melódico y elástico, mucho más un hit que la original. Estoy ansioso de escucharla en la radio más adelante en el verano”.

Así anunciaba José González en sus redes sociales el lanzamiento del nuevo EP:

08/21

JOSÉ GONZÁLEZ ESTRENA "SWING"

EL VIDEOCLIP DE "SWING" HA SIDO DIRIGIDO POR MIKEL CEE KARLSSON

El compositor sueco José González acaba de estrenar el alegre tema “Swing”, nuevo avance de su próximo disco de estudio “Local Valley”.

“Swing” es el cuarto adelanto (tras la publicación de “Visions”,Head On” y “El Invento”) de su nuevo álbum, cuya su fecha de lanzamiento está fijada en el próximo 17 de septiembre, y en palabras del artista: “Es una canción con (casi) solo buenas vibraciones. Se inspiró musicalmente en la música de alta vida de África Occidental y el Caribe. Con sus guitarras ligeras en capas y una línea de bajo melódica sobre un ritmo de una aplicación de caja de ritmos , es una canción sobre bailar y seguir tus impulsos naturales”

Su original e hipnótico videoclip, que comienza con José González frente al mar para dar paso a una especie de coreografía de vuelo de aves, está dirigido por su habitual colaborador Mikel Cee Karlsson.

Si quieres acceder a la preventa de “Local Valley” pulsa el botón: 

Y si te perdiste el videoclip de “Head On”, otro de los singles del nuevo disco del sueco, puedes descubrirlo justo aquí: