28/05/2019

EL NUEVO DISCO DE LA BANDA VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 26 DE JULIO

Los británicos Kaiser Chiefs acaban de anunciar en sus redes sociales la inminente publicación del que será  su séptimo disco de estudio, “Duck”, sucesor de “Stay Together”, que verá la luz el próximo 26 de Julio.

La banda ha compartido ya además su primer  y bailable single, “Record Collection”, en las principales plataformas digitales. Es el primer material nuevo de los Chiefs en 3 años.

Ricky Wilson, líder de la formación, se pronunció recientemente sobre este primer sencillo declarando :  “Fue muy fácil escribirla. Se trata de internet y la frustración navegando en él, de cómo gobierna nuestras vidas, pero no entendemos realmente qué es y cómo simplemente hacemos clic en aceptar a todo lo que vemos por ahí”. 

Kaiser Chiefs han compartido además en sus redes sociales un divertido vídeo sobre el proceso de creación de la portada del disco, realizado con hojas, tubos y diversos objetos al estilo “Art Attack”.

Recuerda que puedes verlos en directo el próximo mes de Agosto en el Santander Music (Cantabria). Accede a la venta de entradas aquí! : 

ESCUCHA YA "RECORD COLLECTION", EL NUEVO SINGLE DE KAISER CHIEFS

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter