Kaiser Chiefs regresa con la bailable “How 2 Dance”

kaiser chiefs

EL NUEVO SINGLE DE KAISER CHIEFS ESTÁ PRODUCIDO POR AMIR AMOR

Los británicos Kaiser Chiefs están de vuelta con el bailable “How 2 Dance”, primer single en tres años de silencio y primer adelanto del que será su octavo disco de estudio.

El nuevo tema del quinteto de Leeds está producido por Amir Amor, y se ha inspirado en las jam sessions que Kaiser Chiefs realizó el pasado año junto a Nile Rodgers.

Ricky Wilson, vocalista de la formación, ha comentado sobre este nuevo sencillo: “Realmente queríamos hacer una canción que reuniera todas las cosas que estábamos tratando de hacer bien en los últimos tres discos… Se trata de dejarse llevar, de no preocuparse por lo que los demás piensan que debería estar haciendo y de celebrar el hecho de que puede llegar bastante lejos sin hacer lo que se espera”.

La pegadiza “How 2 Dance” llega acompañada de un lyric video que ya puedes descubrir en Youtube.

Todavía no hay fecha oficial de publicación del disco de Kaiser Chiefs, y es que la banda ha hecho referencia en una reciente entrevista al hecho de ponerse deadlines a la hora de publicar un nuevo álbum :“El disco saldrá cuando realmente consideremos que es brillante para nosotros. Las fechas límite y las presiones discográficas ya no tienen cabida aquí”.

La nueva gira del quinteto por Reino Unido ya ha comenzado. Entérate de todas las fechas aquí: 

05/2019

KAISER CHIEFS ANUNCIA DSICO Y ESTRENA SINGLE

EL NUEVO DISCO DE LA BANDA VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 26 DE JULIO

Los británicos Kaiser Chiefs acaban de anunciar en sus redes sociales la inminente publicación del que será  su séptimo disco de estudio, “Duck”, sucesor de “Stay Together”, que verá la luz el próximo 26 de Julio.

La banda ha compartido ya además su primer  y bailable single, “Record Collection”, en las principales plataformas digitales. Es el primer material nuevo de los Chiefs en 3 años.

Ricky Wilson, líder de la formación, se pronunció recientemente sobre este primer sencillo declarando :  “Fue muy fácil escribirla. Se trata de internet y la frustración navegando en él, de cómo gobierna nuestras vidas, pero no entendemos realmente qué es y cómo simplemente hacemos clic en aceptar a todo lo que vemos por ahí”. 

Kaiser Chiefs han compartido además en sus redes sociales un divertido vídeo sobre el proceso de creación de la portada del disco, realizado con hojas, tubos y diversos objetos al estilo “Art Attack”.

Recuerda que puedes verlos en directo el próximo mes de Agosto en el Santander Music (Cantabria). Accede a la venta de entradas aquí! : 

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.