keane

EL DIRECTO DE KEANE FUE GRABADO EN UNO DE LOS CLUB MÁS EMBLEMÁTICOS DE LOS ANGELES

Los británicos Keane acaban de anunciar la publicación de Live At Largo”, uno de sus directos más especiales, grabado en 2008.

Contará con diez temas en formato acústico, entre los que encontraremos grandes clásicos de la banda, como Somewhere Only We Know” o “Try Again”. 

El directo fue grabado en uno de los clubs más icónicos de Los Angeles, y contó con el músico Jon Brion como invitado especial. Además, esta nueva mezcla ha sido obra del bajista Jesse Quin. De momento ya podemos escuchar cómo suena “You Don´t See Me”.

Este será el tracklist del directo:

  1. The Lovers Are Losing [Live At Largo, LA 2008]
  2. We Might As Well Be Strangers [Live At Largo, LA 2008]
  3. Everybody’s Changing [Live At Largo, LA 2008]
  4. You Haven’t Told Me Anything [Live At Largo, LA 2008]
  5. Love Is The End [Live At Largo, LA 2008]
  6. Somewhere Only We Know [Live At Largo, LA 2008]
  7. You Don’t See Me [Live At Largo, LA 2008]
  8. This Is The Last Time [Live At Largo, LA 2008]
  9. Playing Along [Live At Largo, LA 2008]
  10. Try Again [Live At Largo, LA 2008]

Mientras esperamos la publicación completa del directo, te dejamos recordando uno de los videoclips más vistos de la banda, de su tema “Somewhere only we know”: 

06/2019

KEANE ANUNCIA NUEVO DISCO

EL ÁLBUM SALDRÁ A LA LUZ EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE

Keane está de vuelta. Su nuevo álbum de estudio, “Cause And Effect”, verá la luz el próximo 20 de Septiembre de la mano de Island Records tras 7 años de silencio.

El disco contendrá once temas nuevos, grabados entre Londres y Sussex, compuestos por Keane y producidos por David Kosten. Además, la banda ha estrenado ya su potente primer single, “The Way I Feel”, que viene acompañado por su correspondiente videoclip, dirigido por Kevin Godley. En su comunicado de prensa detallan: “Tanto The Way I Feel como los otros diez temas de Cause And Effect son una reseñable porción de vida emocional, a la vez que sirven de reminiscencia de lo mejor de Keane”.

La preventa de “Cause And Effect” ya está disponible, pincha en el botón para acceder a ella!

Recuerda que puedes ver en directo a Keane el próximo 20 de Julio en Las Noches del Botánico (Madrid) y el 21  en el 4Ever Valencia Fest. Accede a la venta de entradas en los botones: 

NO TE PIERDAS EL VIDEOCLIP DE "THE WAY I FEEL"