EL SINGULAR EVENTO TENDRÁ LUGAR EL 18 DE NOVIEMBRE

El próximo 18 de noviembre las aguas del Océano Índico y sus grandes tiburones blancos vibrarán gracias a  “Shark Rock City“, un concierto único que la legendaria banda KISS ofrecerá en la costa australiana dentro de una iniciativa  de Air B&B para concienciar sobre la importancia de la protección de los animales.

Solamente 8 afortunad@ serán testigos de tal evento, que tendrá lugar en Port Lincoln (Australia). Mientras la banda actúa en cubierta, l@s espectador@s podrán disfrutar del concierto en una zona subacuática, donde podrán escuchar el directo de KISS y a la vez presenciar el acercamiento de los tiburones, atraídos por los sonidos de baja frecuencia y gracias a altavoces subacuáticos.En palabras de Paul Stanley:“Explicaron que los tiburones se sienten atraídos por las bajas frecuencias y por eso se sienten atraídos por el rock ‘n’ roll”.

Para convertirte en una de las 8 personas que disfrutarán del concierto, tendrás que acceder a la venta de entradas a partir del próximo 14 de octubre. El dinero recaudado por el concierto será destinado íntegramente será destinado a la Sociedad Australiana de Conservación Marina. Para acceder a la venta de tickets pulsa en botón:

 

No te pierdas el video promocional del evento: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter