la 2 es musica

EL NUEVO PROGRAMA MUSICAL DE LA 2 CONTARÁ CON DIVERS@s ARTISTAS NACIONALES

RTVE continúa apostando por los contenidos musicales, y tras la llegada de programas como “Un País Para Escucharlo” oLa Hora Musa”, le toca el turno a “La 2 Es Música”, un nuevo programa musical que se emitirá cada domingo a las 00.00h en La 2 de TVE.

El programa está planteado como una “serie de conciertos y documentales monográficos sobre artistas”, y por él pasarán músic@s nacionales de diversos géneros, como Bunbury, Love Of Lesbian, Pablo Alborán, Loquillo, Coque Malla, Niña Pastori o Amaral.

Así, el primer programa, estrenado este domingo 19 de abril, mostró el concierto en Sevilla de Pablo Alborán, grabado en 2018 durante su gira de presentación de “Prometo”. 

De momento sabemos que en los próximos programas podremos disfrutar del MTV de México que Bunbury ofreció en 2015, y que contó también con la participación de Vetusta Morla.

De Amaral veremos el último concierto de la gira “Nocturnal”, y con Coque Malla se realizará una retrospectiva de algunas de las  canciones más populares de su discografía a través del documental “Mujeres, de Coque Malla”.

Recuerda que se emitirá todos los domingos excepto el primero de cada mes, a las 00:00 horas. Para ver en directo el programa desde la web oficial de RTVE, pulsa en el botón. :

Sino puedes esperar al próximo domingo para ver el directo de Enrique Bunbury, te dejamos con un fragmento del mismo. Disfrútalo:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter