conciertos-radio-encendida-2019

LOS CONCIERTOS PODRÁN SEGUIRSE POR STREAMING GRATUÍTAMENTE

La nueva edición de la Radio Encendida, el ciclo de conciertos gratuitos de Radio 3, llega este Domingo 10 de Marzo a Madrid, con 12 horas ininterrumpidas de música en directo, desde las 12.00 am hasta las 00.00 de la madrugada.

Morgan, Kiko Veneno, Second, Rufus T. Firefly… y 18 artistas más se plantarán sobre los escenarios de La Casa Encendida para llenar de música la jornada del domingo.

Si estás en Madrid, podrás asistir gratuitamente al evento recogiendo tu invitación en la puerta de La Casa Encendida (Calle Amparo) pero ojo, porque se repartirán dos horas antes del comienzo de cada bloque. Las entradas del último bloque (el de las 21.30h) se repartirán a las 18:30h y solamente se entregará una entrada por persona, al ser aforo limitado.

Si no estás en Madrid, podrás escuchar el audio de los conciertos en directo a través de la web de RTVE, Radio 3 o La Casa Encendida. Los conciertos en El Patio podrás verlos además en streaming de video pulsando en el botón !!:

casa encendida
Fachada de La Casa Encendida

Además, La Casa Encendida irá colgando en sus stories de Instagram extractos de todos los conciertos !! Pulsa en el botón para acceder a ellos !!

Los conciertos se celebrarán en dos  espacios : el patio y el auditorio, y habrá sorpresas incluídas en la terraza y los pasillos. Las sesiones en Dj estarán en la segunda planta, y su entrada será independiente a la de los conciertos, con entrada libre hasta completar aforo.

12.00h – Patio
LA M.O.D.A.
THE LEVITANS

13.00h – Auditorio
MOW
MOLINA MOLINA

14.00h – Patio
GUADALUPE PLATA
SHINOVA

15.00h – Auditorio
PATIO ROSEMARY
ZENET

16.00h – Patio
SMILE
MUCHO

17.00h – Auditorio
BAIUCA
YAMILA
AARON RUX

18.30 – Patio (vídeo en directo)
MORGAN
KIKO VENENO
LAS ODIO

20.00h – Auditorio
MASTODONTE
EVA RYJLEN
RUFUS T. FIREFLY

21.30 – Patio (vídeo en directo)
SECOND
MONARCHY
MISS CAFFEINA

REVIVE AQUÍ ALGUNOS DE LOS CONCIERTOS DE LA PASADA EDICIÓN 2018

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter