LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

LA HORA MUSA REGRESA ESTA NOCHE AL PRIME TIME DE LA 2

ESTA NOCHE, A LAS 23.00H, NUEVO CAPÍTULO DEL PROGRAMA

La Hora Musa, el nuevo programa de música en directo presentado por Maika Makovski de La 2 de TVE regresará esta noche como cada martes al prime time de la parrilla de programación.

En esta tercera entrega, el programa contará con los directos de Vetusta Morla, que interpretará 3 temas de su último trabajo de estudio: “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.

El flamenco de Soleá Morente será otro de los protagonistas de la noche, junto a Napoleón Solo, Lorena Álvarez, Rocío Morales y Reme de las Negri, presentando algunos de los temas de su último disco “Ole Lorelei”.

En el directo en la terraza de esta semana estará presente la energía de Diavlo, y en el reportaje de Victor Clares visitaremos la librería “Literatura Pop”, con los cameos de Andrés Suárez y Zahara, en el que descubriremos algunos de los títulos más representativos de la narrativa musical.

Como ves, el programa pinta más que interesante… ¿Te lo vas a perder?

¿TE PERDISTE LOS DOS PRIMEROS PROGRAMAS? PUEDES VERLOS AQUÍ!

En el primer programa pudimos disfrutar del directo de los escoceses Franz Ferdinand presentando alguno de los temas de su último trabajo, “Always Ascending”. Además, Mala Rodríguez nos cautivó con su directo en la terraza, Víctor Clares viajó a Londres para mostrarnos los lugares más emblemáticos donde se fotografiaron las portadas más icónicas de la historia, y presenciamos una interesante charla con Santiago Auserón. Puedes volver a ver el programa pinchando aquí.

En el segundo programa el protagonista fue Enrique Bunbury, que interpretó en directo alguno de los temas de su último disco “Expectativas”. Además, el cantaor flamenco Miguel Poveda nos regaló el directo en la terraza, y la nueva promesa del soul/r&b Jorja Smith cerró el programa. Puedes verlo pinchando aquí.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.