LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

14/12/2018

EL TEMA ACUMULA MÁS DE 1.600 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Universal Music lo ha confirmado este martes 11: Bohemian Rhapsody, la legendaria canción de Queen, ya es la canción más escuchada del siglo XX.

40 años después de ser publicada en el álbum de 1975 ” A Night At The Opera”, la canción acumula ya 1.600. millones de reproducciones en las plataformas de streaming ( Spotify, Apple Music, Youtube…), catapultada desde el estreno del biopic de Freddie Mercury.

De esta manera, el icónico tema supera ya a “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y “Sweet Child o´Mine” de Guns & Roses, que ostentaban el récord de canciones más escuchadas del siglo hasta la fecha.

25/10/2018

DESVELADO EL TRÁILER FINAL DE "BOHEMIAN RHAPSODY"

A menos de una semana para el estreno mundial en la gran pantalla de la esperada película sobre una de las más grandes bandas de rock de la historia, Queen, 20th Century Fox acaba de lanzar el tercer y último tráiler del filme.

“Somos cuatro inadaptados, que no encajamos y que tocamos para otros inadaptados”, afirma Freddi Mercury (Ramy Malek) en el teaser.

Las primeras críticas de la prensa sobre el biopic no han sido precisamente positivas, a pesar de destacar la gran caracterización de Malek, pero nosotros esperaremos su llegada a los cines para descubrir si es tan decepcionante como muchos auguran. ¿Y tú? … ¿Te la vas a perder? 

OTRAS NOTICIAS PREVIAS SOBRE LA PELÍCULA

16/05/2018

SE ESTRENA UN NUEVO TRAILER DE "BOHEMIAN RHAPSODY"

El próximo día 2 de Noviembre los fans de una de las bandas más grandes de rock de de la historia están de enhorabuena, porque es la fecha oficial de estreno en la gran pantalla de “Bohemian Rhapsody”, la película que narra la historia y ascenso a la fama de la legendaria banda Queen hasta el histórico concierto de Live Aid del 85.

Centrándose de manera especial en su lider, Freddy Mercury, interpretado por Rami Malek (Mr. Robot), quien declaró que el film puede bien definir su carrera tanto como convertirse en su propio “asesinato profesional”, el trailer que acaba de desvelar la productora de la película no ha hecho más que aumentar nuestras ganas y expectativas por redescubrir la historia de uno de los artistas más inspiradores y revolucionarios de la historia de la música.

 

20/10/2017

COMIENZA EL RODAJE DE "BOHEMIAN RhAPSODY", LA PELÍCULA SOBRE QUEEN

Muchos conoceréis a Rami Malek, de su papel como Hacker en “Mr Robot”. Esta vez se transforma en Freddie Mercury para ponerse a las órdenes de Bryan Singer en la película biográfica de uno de los grupos más importantes de la historia.

Aunque para la mayoría será una sorpresa y una novedad, el proyecto sobre la película de Queen lleva en marcha desde 2010. Por aquel entonces Sacha Baron Cohen (el conocidísimo cómico actor de Borat o Ali G) era el encargado del encarnar a Mercury, pero tras tener problemas personales serios con los miembros originales de la banda (Brian May y Roger Taylor) abandonó el proyecto.

Varios años después y tras múltiples tentativas de formar un nuevo equipo, en 2016 Bryan Singer (X-Men, Superman Returns, King Kong…) tomó las riendas del desarrollo. Un director que estaba ligado de manera muy personal a la banda y que tenía un nuevo enfoque para esta “celebración de la vida” tal y como él la concibe: “no será sólo el lado oscuro de Freddie, sino que dicho esto, será honrado, será sobre su colaboración (al mundo de la música). Es una celebración”

Rammy Malek, en el papel de Freddy Mercury

La cinta recogerá solo los mejores años de la banda, desde fu formación en 1970 hasta el mítico concierto en el “Live AID” de 1985, que será el punto culminante de la película y una de las escenas clave de la misma.

El parecido es asombroso y la puesta en escena casi calcada al original. Desde luego la transformación de Rami Malek en Freddie Mercury llama mucho la atención por su parecido físico y lo bien que imita los gestos del astro musical.

freddy

La película está aún en fase de rodaje (comenzó el 8 de septiembre), pero ya tiene fecha de estreno. El 25 de diciembre de 2018 llegará a los cines de Estados Unidos, aún no se ha anunciado si será estreno mundial simultáneo o llegará más tarde a nuestras fronteras e idiomas. Será distribuida por 20th Century Fox y entre los productores se encuentran los músicos Roger Taylor y Brian May así como otras figuras del mundo del espectáculo como Robert DeNiro.

El reparto lo completan Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon. Todos ellos han tomado clases de música y canto para mejorar sus prestaciones tratando de imitar a una de las mejores bandas de todos los tiempos. El resultado lo veremos en poco más de un año, pero todos los amantes de Queen estaremos de enhorabuena si consiguen captar un poco de esa magia que la banda desprendió durante toda su carrera.

Deja una respuesta

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.