EL NUEVO DISCO SALDRÁ A LA LUZ EL PRÓXIMO 4 DE ENERO

Apenas 5 meses después de la publicación de su último álbum, “Norman Fucking Rockwell!”, considerado uno de los discos del año por gran parte de la crítica, y tras anunciar que ya está trabajando en “White Hot Forever”, su próximo disco, Lana del Rey acaba de anunciar un nuevo álbum de “spoken word” (poesía improvisada) para el próximo 2020.

Será exactamente el 4 de enero el día en que este nuevo álbum vea la luz, y el 50% de sus beneficios irán destinados a organizaciones de nativos norteamericanos. En palabras de la propia artista: “Quería hacerlo porque al hacer mi propio trabajo para conectar con el linaje de mi familia, me animaron a que también intentara conectarme con el linaje del país –esto fue hace un tiempo– y, de alguna manera, esto orientó el próximo álbum en el que he estado trabajando. Y realmente quería rendir homenaje a este país que tanto amo haciendo mi propia reparación, mi propio acto reparador diría”.

La noticia ha sido comunicada por la propia Lana del Rey a través de un pequeño video en sus redes sociales oficiales. Además, también ha informado a sus fans de que el lanzamiento de su libro de poesía,  “Violet Bent Backwards Over The Grass”, se retrasará un poco más de lo previsto.

La artista acaba de estrenar además un único y nuevo videoclip de 14 minutos para tres de los temas  de su último disco: “Norman Fucking Rockwell”, “Bartender” y “Happiness is a Butterfly”, bajo la dirección, una vez más, de Chuck Grant, y con una estética vintage similar al de “Mariners Apartment Complex“:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter