EL TEMA FORMARÁ PARTE DE LA BSO DE "QUEEN & SLIM"

“Guarding the Gates” es lo nuevo de Lauryn Hill. La ex vocalista de The Fugees acaba de estrenar el tema, que formará parte de la BSO de “Queen & Slim”, película que será estrenada el próximo 27 de noviembre. 

Dirigida por Melina Matsoukas, la película narra la historia de una pareja de afroamericanos que se dan a la fuga tras matar a un agente en defensa propia, y su banda sonora, ya a la venta, incluye 17 temas de diversos artistas, como Vince Staples, Little Freddie King o Megan Thee Stallion, además de Lauryn Hill, con la intención de transmitir la historia de la música negra desde sus raíces en el blues y soul, al rebote moderno, hip hop y R&B, como solíamos ver en las bandas sonoras de películas en los años 90″, en palabras de Matsoukas.
Ya puedes a
cceder a la venta  de la banda sonora en CD pulsando el botón:  

“Guarding the Gates” es el primer tema que la artista publica desde “Black Rage”, estrenado en 2014, si bien no se trata de un tema nuevo, ya que Hill lo había interpretado en directo años atrás, aunque nunca había sido publicado de manera oficial .
Ya puedes descubrir cómo suena “Guarding the Gates”:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter