led

09/05/2019

EL DOCUMENTAL ESTÁ DIRIGIDO POR BERNARD MCMAHON

Led Zeppelin cumplen 50 años, y para celebrarlo acaban de confirmar el inminente lanzamiento de su primer documental oficial, dirigido por Bernard McMahon (American Epic). El documental cuenta con entrevistas a su vocalista, Robert Plant, a su guitarrista, Jimmy Page y a su bajista, John Paul Jones.

Además, John Bonham (batería), también estará presente en el documental gracias a imágenes de archivo  y entrevistas inéditas. El documental recorrerá los primeros años de recorrido de la icónica banda,  entre los años 1968 y 1969. En declaraciones de Page :  “Cuando vi todo lo que Bernard había logrado en términos visuales y de sonido en aquel notable logro que es ‘American Epic’ supe que estaba capacitado para contar nuestra historia”.

El documental ya está en fase de post producción,  y participará en breves días en el prestigioso Festival de Cannes, si bien todavía no ha salido a la luz su título.

Paul Jones también se ha pronunciado sobre este nuevo proyecto : “Era el momento justo para contar nuestra historia por primera vez con nuestras palabras, y creo que esta película va a darle vida a la historia”.

Impacientes nos hallamos ante la publicación de este documental, pero como de momento tendremos que esperar para poder disfrutarlo, te dejamos recordando uno de los hits más sonados de Led Zeppelin, :  “Whola Lotta Love”. Disfrútalo !!:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter