EL VIDEOCLIP DEL NUEVO TEMA DE LEIVA ESTÁ DIRIGIDO POR CRIS GRIS Y CARO TAMEZ

Cada vez quedan menos días para poder escuchar al completo el nuevo álbum de Leiva, “Cuando Te Muerdes El Labio”, y el artista acaba de estrenar un nuevo adelanto del disco: “Flecha”.

En esta ocasión Leiva colabora con la artista colombiana Elsa y Elmar en un bailable tema de sonoridad funk y soul setentero grabado en Colombia. La masterización del tema ha corrido a cargo del respetado Stephen Marcussen.

El videoclip de “Flecha”,  grabado en Monterrey y dirigido por Cris Gris y Caro Tamez, muestra a una joven (interpretada por Amaranta Villareal) en su habitación intentando olvidar una decepción amorosa a través de una original coreografía. La dirección de fotografía del vídeo es obra de Sheldon Chau.

Puedes acceder a la preventa del nuevo disco de Leiva pulsando el botón:

Así anunciaba el artista en sus redes sociales el lanzamiento:

11/21

LEIVA Y ZAHARA ESTRENAN "STRANGER THINGS", NUEVO SINGLE CONJUNTO

EL NUEVO DISCO DE LEIVA CONTARÁ CON 14 COLABORACIONES

Leiva y Zahara unen fuerzas en “Stranger Things”, un nuevo single conjunto que formará parte de “Cuando Te Muerdes El Labio”, el nuevo disco del madrileño, cuya fecha de lanzamiento está fijada en el próximo 3 de diciembre.

Definido como “Una caricia del desconsuelo, duelo a pelo sin escudos ni defensas”, el tema es uno de los primeros que el artista compuso para su nuevo álbum, y fue grabado en Madrid en otoño de 2020 bajo la producción de Carlos Raya. La masterización ha corrido a cargo de Stephen Marcussen.

Leiva se ha encargado de grabar todos los instrumentos del tema, y su minimalista videoclip, obra de Claudia Barral, muestra a ambos artistas interpretando el tema en un estudio.

“Cuando Te Muerdes El Labio” será un álbum conceptual de 14 temas en los que colaboran 14 artistas diferentes. Entre ellas estarán Natalia Lafourcade, Nina de Juan (Morgan), Natalia Lacunza o Catalina García.

Pulsa en el botón para acceder a la preventa del álbum en edición coleccionista de porcelana:

12/19

LEIVA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA"

EL ARTISTA CIERRA EL AÑO CON UN MULTITUDINARIO CONCIERTO GRABADO EN VIVO EN EL WIZINK CENTER

Leiva cierra 2019 con la publicación del videoclip de “Como si fueras a morir mañana”, tema perteneciente a su último disco, “Nuclear”uno de los que más escuchas acumula en las principales plataformas digitales, con más de 9 millones de reproducciones.

El videoclip, producido por Blur y bajo la dirección de Audikana, está formado por algunas de las imágenes que el artista ha proyectado en los conciertos de la gira, y muestra a Leiva en un plano íntimo y cercano. 

Además, ayer 30 de diciembre, el artista ofreció el último concierto de su gira 2019 en el Wizink Center de Madrid, ante más de 15.000 personas. El concierto, grabado en vivo, se materializará en un álbum en directo, que llevará por título “Madrid Nuclear”.

Ya puedes disfrutar de “Como si fueras a morir mañana”, el último videoclip de Leiva: 

02/2019

YA PUEDES ESCUCHAR "LOBOS", LO NUEVO DE LEIVA

ES EL 3º ADELANTO DE SU INMINENTE PRÓXIMO DISCO

“No Te Preocupes Por Mí” y “Nuclear” fueron los dos primeros adelantos del cuarto y nuevo disco de estudio del rockero madrileño Leiva, y hace escasas horas acaba de ver la luz el tercero de ellos, “Lobos”, un contundente tema sobre la traición.

Con un cuidado videoclip de animación a modo de lyric video que representa a la perfección la idea del cazador cazado, Leiva vuelve a dejar a sus seguidores con la miel en los labios acerca del que será el sucesor del aclamado por la crítica y público “Monstruos”, publicado el pasado 2016.

Leiva agotó en menos de 24 horas las entradas para su directo en el WiZink Center de Madrid del  próximo 29 de junio, teniendo que añadir una nueva fecha en el recinto el día 30. Recuerda que este año se pasará por Galicia dentro de su Gira 2019, el próximo sábado 11 de Mayo en el Coliseum de A Coruña. Puedes conseguir tus entradas aquí: 

Y mientras esperamos a verle en directo, ya puedes descubrir aquí el videoclip de este nuevo single, “Lobos” !: