EL ARTISTA CIERRA EL AÑO CON UN MULTITUDINARIO CONCIERTO GRABADO EN VIVO EN EL WIZINK CENTER

Leiva cierra 2019 con la publicación del videoclip de “Como si fueras a morir mañana”, tema perteneciente a su último disco, “Nuclear”uno de los que más escuchas acumula en las principales plataformas digitales, con más de 9 millones de reproducciones.

El videoclip, producido por Blur y bajo la dirección de Audikana, está formado por algunas de las imágenes que el artista ha proyectado en los conciertos de la gira, y muestra a Leiva en un plano íntimo y cercano. 

Además, ayer 30 de diciembre, el artista ofreció el último concierto de su gira 2019 en el Wizink Center de Madrid, ante más de 15.000 personas. El concierto, grabado en vivo, se materializará en un álbum en directo, que llevará por título “Madrid Nuclear”.

Ya puedes disfrutar de “Como si fueras a morir mañana”, el último videoclip de Leiva: 

16/02/2019

YA PUEDES ESCUCHAR "LOBOS", LO NUEVO DE LEIVA

ES EL 3º ADELANTO DE SU INMINENTE PRÓXIMO DISCO

“No Te Preocupes Por Mí” y “Nuclear” fueron los dos primeros adelantos del cuarto y nuevo disco de estudio del rockero madrileño Leiva, y hace escasas horas acaba de ver la luz el tercero de ellos, “Lobos”, un contundente tema sobre la traición.

Con un cuidado videoclip de animación a modo de lyric video que representa a la perfección la idea del cazador cazado, Leiva vuelve a dejar a sus seguidores con la miel en los labios acerca del que será el sucesor del aclamado por la crítica y público “Monstruos”, publicado el pasado 2016.

Leiva agotó en menos de 24 horas las entradas para su directo en el WiZink Center de Madrid del  próximo 29 de junio, teniendo que añadir una nueva fecha en el recinto el día 30. Recuerda que este año se pasará por Galicia dentro de su Gira 2019, el próximo sábado 11 de Mayo en el Coliseum de A Coruña. Puedes conseguir tus entradas aquí: 

Y mientras esperamos a verle en directo, ya puedes descubrir aquí el videoclip de este nuevo single, “Lobos” !:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter