EL ARTISTA PISARÁ EL COLISEUM DE A CORUÑA EL PRÓXIMO 26 DE JULIO

Lenny Kravitz regresará a Galicia en 2020. Tras su paso en 2018 por el Festival O Son do Camiño de Santiago de Compostela, el artista acaba de anunciar parada en A Coruña el próximo 26 de julio, dentro de su nueva gira mundial “Here To Love Tour”.

El músico norteamericano presentará en directo los temas de su último álbum, “Raise Vibration” en el Coliseum de A Coruña (lugar que ya visitó en el año 2012), y en un show definido como ” un espectáculo que promete mantener su legado en directo una vez más”.  Así que seguro no faltarán sus hits más clásicos.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 30 de octubre a las 10.00am, a través de Livenation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea.  Además, si quieres asegurarte de no quedarte si tu entrada, podrás acceder a una preventa el próximo 28 de octubre a través de Livenation.

 

Mientras esperamos ansiosamente al próximo 26 de julio, te dejamos disfrutando de uno de sus últimos videoclips, “Low”:

15/05/2018

EL REGRESO DE LENNY KRAVITZ

Lenny Kravitz está de vuelta. Cuatro años después de la publicación de su último álbum de estudio, “Strut”, el artista regresa con “Raise Vibration”, un nuevo trabajo que vuelve a recorrer las sendas del funky, el soul clásico o el r&b, y que verá la luz el 7 de Septiembre. (Disponible ya en preventa).

El single adelanto del disco, “It´s Enough”, es una reflexión hacia el decaimiento político, humano y social global, una “oda” al compromiso con un sonido que recuerda por momentos a Barry White.

En palabras del propio Kravitz :” La gente está en pie. Estoy harto del racismo, harto de las guerras. He tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión.”

El videoclip del tema ya está disponible y os aseguramos que merece la pena verlo. Ocho minutos de imagen para sentarse, escuchar y reflexionar.

Recuerda que tienes la oportunidad de ver en directo a Lenny Kravitz el próximo 30 de Junio en el Festival o Son do Camiño en Santiago de Compostela.

Consigue tus entradas aquí.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario