lenny

EL NUEVO VIDEOCLIP DE LENNY KRAVITZ ESTÁ DIRIGIDO POR MARK SELIGER

Lenny Kravitz acaba de sacar a la la luz el videoclip de “Raise Vibration, tema que daba título a su último disco de estudio, publicado ya en 2018.

El artista pasó el confinamiento en un refugio de Las Bahamas, lugar en el que se rodó el espectacular videoclip del tema, que muestra imponentes imágenes del océano y sus acantilados con Lenny interpretando el tema.

El video ha sido dirigido por el respetado fotógrafo Mark Selige y editado por Barney Miller. El artista ha declarado sobre el vídeo:  “Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de nuestra pasión y propósito. Mark y yo nos tomamos este mensaje muy en serio, queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Todo esto es algo que quiero compartir una vez que vuelva a la carretera”.

El pasado mes de octubre Kravitz publicaba “Let Love Rule”, sus memorias. Si quieres hacerte con ellas, pulsa el botón: 

07/20

LENNY KRAVITZ ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SUS MEMORIAS

LAS MEMORIAS DE KRAVITZ HAN SIDO COESCRITAS JUNTO AL BIÓGRAFO DAVID RITZ

Lenny Kravitz acaba de anunciar el lanzamiento de “Let Love Rule: A Memoir”, su propio libro autobiográfico, el próximo 6 de octubre a través de la editorial Henry Holt.

El músico estadounidense ha hecho el anuncio a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que muestra la portada de sus memorias, que estarán coescritas junto al biógrafo David Ritz. En ellas Kravitz recorrerá sus 25 primeros años de vida, desde su complicada infancia y adolescencia en el Upper East Side de Manhattan hasta convertirse en uno de los iconos de la escena rock internacional.

En palabras del artista: “Escribir estas memorias ha sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó a través de los primeros 25 años de mi vida, desde el nacimiento hasta el lanzamiento de mi primer álbum. Ese viaje, lleno de aventura, fue donde me encontré y mi voz. A través de esa experiencia, el amor fue la fuerza que allanó el camino y el amor se convirtió en mi mensaje”.

Mientras esperamos a que llegue a nuestras manos “Let Love Rule: A Memoir” este próximo otoño, te dejamos recordando uno de los grandes éxitos del artista: “It Ain´t Over Til It´s Over”: