ELNUEVO ÁLBUM CONTENDRÁ 9 TEMAS INÉDITOS

El próximo 22 de Noviembre saldrá a la luz “Thanks For The Dance”, el álbum póstumo del legendario Leonard Cohen a través de Sony Music. 

El disco estará compuesto por 9 temas inéditos pertenecientes a las grabaciones de “You Want It Darker”, el que fue el último disco del artista, y que ahora verán la luz gracias a los arreglos realizados por su hijo, Adam Cohen, que recuperó las grabaciones de voz de su padre . En palabras de Adam : “Al componer y hacer arreglos de la música para que se adaptara a sus palabras, elegimos sus marcas musicales más características, consiguiendo así que él estuviera con nosotros”.

El álbum cuenta con las colaboraciones de diversos músicos como Damien Rice,  Richard Reed (bajista de Arcade Fire), el español Javier Mas o el coro Shaar Hashomayim.

“Thanks For The Dance” ya está disponible en preventa, y puedes acceder a ella pulsando en el botón: 

El tracklist completo del disco ya ha sido desvelado, y estará formado por los temas:  “Happens to the Heart”, “Moving On”, ‘The Night of Santiago”, “Thanks For The Dance”, “It’s Torn”, “The Goal”, “Puppets”, “The Hills” “Listen to the Hummingbird”. Su primer adelanto, “The Goal”, ya ha sido estrenado, y puedes descubrir cómo suena aquí: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter