LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Estrenado el tráiler oficial del documental “Liam Gallagher – Knebworth 22”

liam

EL DOCUMENTAL DE LIAM GALLAGHER SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE NOVIEMBRE

Liam Gallagher acaba de estrenar el tráiler oficial de “Liam Gallagher – Knebworth 22”, el  documental que acompaña al artista en los dos shows multitudinarios realizados en Knebworth 26 años después de los históricos conciertos de Oasis del 96.

El documental dirigido por Toby L incluye entrevistas inéditas, declaraciones de fans, imágenes del backstage y tomas de los conciertos captadas desde 20 posiciones de cámara, y se estrenará en cines a nivel mundial de forma limitada el 17 de noviembre. Para poder verlo en la pequeña pantalla (concretamente en Paramont +) habrá que esperar a finales de año.

En palabras de Liam: “Todavía estoy en shock por haber tocado en Knebworth 2 noches, 26 años después de haber tocado con Oasis. Todavía estoy tratando de entenderlo. Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia va más allá de lo bíblico. Estoy tan contento de haberlo documentado…Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fanáticos y de la música. Disfruta la película y hagámoslo de nuevo en otros 26 años”.

Los tickets para asistir al estreno en cines del documental ya están a la venta en la web oficial de Liam Gallagher. Pulsa en el botón para acceder a ella:

Liam Gallagher

10/22

LIAM GALLAGHER ESTREAN EL VIDEOCLIP DE "TOO GOOD FOR GIVING UP"

EL NUEVO VIDEOCLIP DE LIAM GALLAGHER ESTÁ PROTAGONIZADO POR DAVID JONSSON

Liam Gallagher acaba de lanzar el videoclip de “Too Good For Giving Up” con motivo de la celebración del Día Internacional de la Salud Mental este pasado día 10 de octubre.

El lanzamiento del clip, cuyo  objetivo es visibilizar y concienciar sobre la salud mental, es una colaboración para una campaña conjunta con Talk Club, una asociación para la prevención de la salud mental masculina de Reino Unido. Todos los beneficios obtenidos por el tema durante los próximos 6 meses serán donados a la asociación.

El videoclip, creado en blanco y negro, está dirigido por Ryan Vernava y Liam Achaïbou y  protagonizado por David Jonsson.

El pequeño de los Gallagher ha declarado sobre el tema: “Todos conocemos a alguien afectado por un suicidio, que tristemente parece en máximos históricos. He perdido a muchas personas demasiado pronto y es importante hablar. Estoy encantado de ser capaz de ayudar de la manera que sea con esta canción y mi asociación a Talk Club”.

Así anunciaba el artista el lanzamiento en sus redes sociales:

02/22

LIAM GALLAGHER ESTRENA TEMA COESCRITO CON DAVE GROHL

EL NUEVO SINGLE DE LIAM GALLAGHER ESTÁ PRODUCIDO POR GREG KURSTIN

Liam Gallagher acaba de lanzar “Everything’s Electric”, un nuevo single que formará parte de su nuevo disco de estudio “C’mon You Know”, que podremos descubrir al completo el próximo 27 de mayo.

El tema ha sido escrito junto a líder de Foo Fighters, Dave Grohl, quien también se ha encargado de la batería en la grabación del single.

Everything’s Electric” está producido por Greg Kurstin (productor de los dos primeros discos en solitario del pequeño de los Gallagher). El single, según Liam, se inspira en “Sabotage” de Beastie Boys y “Gimme Shelter” de los Rolling Stones.

Está previsto que Liam Gallagher interprete este nuevo single durante los premios BRIT del próximo 8 de febrero.

Puedes acceder a la preventa del nuevo disco del artist pulsando el botón:

10/21

LIAM GALLAGHER ANUNCIA NUEVO DISCO Y CONCIERTO EN KNEBWORTH PARK

LIAM GALLAGHER OFRECERÁ UN CONCIERTO EN KNEBWORTH PARK EN 2022

El pequeño de los Gallagher acaba de anunciar que el próximo el 27 de mayo de 2022 publicará un nuevo disco bajo el título “C’MON YOU KNOW”.

Para celebrar este nuevo trabajo Liam Gallagher ofrecerá un concierto en solitario en Knebworth Park el próximo 4 de junio de 2022. Recordemos que Oasis realizó allí uno de los conciertos más grandes de la historia en 1996, con mas de 250.00 personas.

Las entradas para asistir al evento saldrán a la venta este viernes 8 de octubre a través de Ticketmaster.

Y si quieres acceder a la  preventa del disco pulsa el botón:

El artista ha declarado que “I Wish I Had More Power“, uno de los temas del nuevo álbum, estará dedicado a su hermano Noel.

No te pierdas el vídeo promo del concierto que Liam Gallagher ofrecerá el 4 de junio de 2022 en Knebworth Park:

11/20

LIAM GALLAGHER ESTRENA SINGLE NAVIDEÑO Y ANUNIA STREAMING DESDE EL TÁMESIS

LIAM GALLAGHER INTERPRETARÁ TEMAS DE OASIS Y RAREZAS DURANTE EL STREAMING

Liam Gallagher acaba de estrenar “All You’re Dreaming Of “, un nuevo single benéfico navideño escrito en colaboración con Simon Aldred.

Todas las ganancias generadas por el tema, producido por Andrew Wyatt, irán destinadas a Action For Children, una organización benéfica comprometida a ayudar a l@s niñ@s y jóvenes vulnerables en Reino Unido. En palabras del artista: Es un clásico instantáneo que es perfecto para esta época del año. Teniendo en cuenta el año que todos hemos tenido, espero que esto les devuelva el amor y la esperanza que tanto necesitamos.”

El pequeño de los Gallagher ha anunciado además para este próximo 5 de diciembre la transmisión de “Down by the river Thames”, un concierto en streaming a bordo de un barco sobre el Río Támesis. En él interpretará grandes éxitos y clásicos de Oasis, así como alguna rareza. Si no quieres perderte el streaming, accede a la venta de entradas pulsando el botón: 

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.